El potencial ofensivo de los Yanquis de Nueva York surgió de la mano de Todd Frazier y Aaron Judge para dominar a los Astros de Houston en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que ganaron por paliza de 8-1. (El link para ver En vivo Yankees de Nueva York vs Astros de Houston lo consigue más abajo)

La vuelta a su campo del Yankee Stadium resultó el mejor revulsivo para los bateadores de los Bombarderos de Bronx, que siempre estuvieron en control del marcador y del partido.

Frazier y Judge aportaron sendos cuadrangulares de tres carreras cada uno para hacer la diferencia en la ofensiva de los Yanquis, que en Houston había estado silenciado durante los dos primeros partidos, que ganaron los Astros (2-1).

El triunfo fue el primero de los Yanquis en una serie de campeonato desde 2010, rompiendo una racha de siete derrotas que se remontaba al duelo que perdieron en seis partidos ante Vigilantes de Texas.

“Es la victoria que nos permite meternos de lleno en la serie al no haber cedido ningún terreno en nuestro campo y cortamos la racha ganadora de los Astros”, declaró Joe Girardi, piloto de los Yanquis. “Hicimos un partido completo y no les dimos opción de reacción”.

El veterano abridor zurdo C.C. Sabathia, en su papel de paladín que ejerció durante toda la temporada, volvió a responder desde el montículo al cubrir seis entradas en blanco frente al equipo que más carreras anotó en las mayores en la campaña regular.

El zurdo de 39 años tuvo marca de 9-0 y efectividad en 1.71 en 10 aperturas tras derrotas del equipo de Nueva York.

Tras haber sido silenciados por los abridores estelares de los Astros, Dallas Keuchel y Justin Verlander, en un par de reñidos partidos que perdieron con idénticas pizarras de 2-1 en Houston, los bates de Nueva York despertaron frente al lanzador Charlie Morton, que inició el partido con Houston.


Siga el partido En vivo Yankees de Nueva York vs Astros de Houston haciendo clic acá


 

Sigue Leyendo

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11