Falcao está más feliz que nunca. La alegría de la clasificación perdura en el colombiano y ni siquiera la ausencia en la liga, en la derrota del Mónaco en Lyon, lo deprime. Sin embargo, el ‘Tigre’ está ante la amenaza más importante de la temporada, una que lo podría volver a preocupar. (El link para ver Monaco vs Besiktas EN VIVO ONLINE Champions League lo consigue más abajo)

Mónaco no empezó de la mejor manera en Champions League, con una derrota y un empate en dos partidos jugados. Eso lo deja contra la pared, obligado a ganarle al Besiktas de Turquía, en condición de local.

El regreso de Falcao es la noticia más importante para los monegascos. Sus compañeros creen que la derrota por la Ligue 1 se debió en parte a su ausencia. Uno de esos es el subcapitán Fabinho, quien declaró a la web de la UEFA la importancia del colombiano para el plantel.

“Carecíamos de un jugador que pudiera asumir la responsabilidad, alguien que hablara cuando era necesario y ese es Falcao. Regresó y ha sido importante en el campo por su actitud como capitán. Para algunos partidos importantes, nos habló antes y nos dio ese impulso. Él es el capitán del equipo, el líder y el jugador que necesitábamos”, Fabinho.

Los del Principado saben que caer ante los turcos sería dejar de lado una competencia en la que alcanzaron la semifinal, en la edición anterior. Besiktas tiene puntaje ideal en el grupo H de la Champions, tres por encima de Porto y cinco por delante de los monegascos.

En el otro duelo, los líderes visitarán al Leipzig en Alemania, en un duelo trascendental para la suerte de Falcao y los galos.

Monaco vs Besiktas EN VIVO ONLINE Champions League

Día: 17 de octubre

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

deportes

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

deportes

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes