En el mejor juego de la jornada, Independiente Medellín necesita los puntos como beber agua, ante un Junior que quiere abrochar la clasificación de una buena vez. (El link para Ver Independiente Medellín vs Junior de Barranquilla fecha 15 Liga Aguila EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

‘El Poderoso de la Montaña’ salió por primera vez de la zona de los ocho tras perder el fin de semana anterior en Ibagué. Ahora, una derrota en condición de local podría comprometer las intenciones del equipo de Juan José Peláez y compañía.

El DIM es noveno en este momento, con los mismos puntos que Jaguares de Córdoba, pero con menor diferencial de goles, lo que lo condena a estar por fuera de la zona de clasificación.

Por su parte, ‘los tiburones’ llegan afilados al duelo del domingo por la tarde. El conjunto de Julio Comesaña ganó la serie de Copa Colombia ante Patriotas, metiéndose así a la final que justamente disputará ante su rival dominical.

Antes de pensar en ese encuentro por Copa, Junior quiere una victoria que lo acerque a la punta y de paso le garantice la presencia entre los ocho que disputarán la estrella de fin de año.

Comesaña advirtió un problema inesperado y son las molestias musculares que arrastra Teófilo Gutiérrez después de un mes y medio, que de hecho han bajado su nivel.

‘Teo’ es una de las dudas que tiene el conjunto currambero para la visita a Medellín. La dupla Chará-Teo (bautizada ‘Cha-Teo’) funcionó en la Copa, por lo que a pesar de las dolencias Gutiérrez sería titular en el Atanasio Girardot.

Ver Independiente Medellín vs Junior de Barranquilla fecha 15 Liga Aguila EN VIVO ONLINE

Día: 15 de octubre

Hora: 5:15pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Sigue Leyendo

deportes

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

deportes

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

deportes

Napoli visita a la Estrella Roja en su anhelado regreso a Champions

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

El madrazo de Rigoberto Urán cuando aficionado se le subió a la bicicleta

Reconocida periodista deportiva recibió fuertes amenazas contra ella y su familia

¡Lo que muchos esperaban! Hernán Peláez regresará a la radio