Lo que ocurrió el pasado martes 10 de octubre en el Estadio Nacional de lima sigue dando de qué hablar, en primera medida por la clasificación de Perú y Colombia, pero también por la eliminación de Chile y Paraguay. Sin embargo fue desde Argentina de donde llegó al ataque mas fuerte al supuesto arreglo entre ‘la Tricolor’ y los incas, pero asimismo fue la reacción del público colombiano y por eso Martín Liberman aclaró los comentarios sobre Falcao García y lo que dijo de su carrera.

El polémico ‘colorado’ habló muy fuerte sobre el goleador colombiano, quien dijo tener una buena relación y hablar con él, sin embargo aseguró que su carrera se había empañado con este hecho en el cual se le ve supuestamente ‘arreglando’ el resultado para que Colombia fuera a Rusia 2018 y Perú quedara en el repechaje. Así lo registro ComuTricolor.com en las primeras horas del viernes anterior.

 

En el programa ‘Liberman en línea’ se dieron estas palabras y en el mismo especio, un día después, hubo una aclaración, aunque también mencionó la palabra “robo”, algo que no parece ser una aclaración sino un intento de quedar bien con los colombiano.

Video: Martín Liberman aclaró los comentarios sobre Falcao García

En el inicio del programa Libermán expresó que hubo muchos mensajes de colombianos por sus palabras y que quería aclarar la situación.

“Muchos colombianos enojados por lo que dije ayer (jueves) acá… No sabes cómo se enojaron – Acordarte de Argentina- Pará, muchachos, pará”

 “Yo quiero a Colombia, quiero a Radamel, pero no es un buen mensaje. Decían que faltaban 3 minutos. Pero cuando uno roba, robar 5 dólares o robar 1.000 es lo mismo, está mal el acto. Ese acto está mal, faltaran 20, 40 o 5 minutos”

 “No es para dramatizar, cálmense un poquito, no soy chileno, no defiendo a los chilenos, dije que fue un acto que no me gustó, nada más que eso”

En el resto del programa no hubo mayores referencias a lo ocurrido, tampoco quiso referirse a los agresivos y fuertes comentarios en su redes sociales provenientes de colombianos que se sintieron muy ofendidos y dejó el tema hasta ahí.

Así como Martín Liberman aclaró los comentarios sobre Falcao García, también dejó muchas dudas sobre lo que quiso decir con la palabra “robar”, algo que no es extraño en su estilo y forma de opinar, ya que en su país y por comentarios similares ya ha tenido muchos problemas e inconvenientes tanto con el público como con los protagonistas de las informaciones y noticias.

>>Más actualidad del deporte en PUBLISPORT<<

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid