Recientemente se filtró la camiseta de 'la Tricolor' que usarán James Rodríguez, Falcao García y todos los 23 jugadores que harán parte del equipo de José Néstor Pékerman en el Mundial. Ahora, también se filtró la camiseta alterna de la Selección Colombia que sería usada en el 2018 por nuestra selección.

Mientras la amarilla está evidentemente influenciada por la camiseta que 'la Tricolor' usó en el mundial de 1990, el segundo uniforme complementaría con un esquema de color que ya se hubiera usado con las camisetas de presentación del Mundial de 2014 y las camisetas alternativas desde la Copa América Centenario 2016: azul con visos naranjas.

Según el portal Todo Sobre Camisetas, que reveló la imagen de la posible camiseta alterna de la Selección Colombia, esta sería una camiseta azul con un tramado en la banda izquierda más oscuro, que se asociaría a las ruanas, 'muleras' y ponchos de los campesinos colombianos. Los detalles como las bandas de Adidas y el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol serían en un naranja oscuro.

Este tramado se asocia con el que se puso en las camisetas para el Mundial de Brasil 2014: tanto el uniforme titular como el suplente tenían franjas con el diseño de los “sombreros vueltiaos”.

Si bien el diseño fue conocido mediante una camiseta pirata, el portal asegura que este diseño estaría de acuerdo con lo que conocieron directamente desde Adidas. Cabe anotar que el color azul es más claro que el de la actual camiseta suplente de 'la Tricolor', y que no tendría la banda amarilla que actualmente tienen estas camisetas. ¿Le gusta? Díganos en los comentarios.

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva