En una jornada cargada de emociones, donde resaltó la incertidumbre, pero en especial la alegría y tristeza, dependiendo de la suerte de cada una de sus selecciones, tras pasar el momento tensionante, llega la época más esperada por todos los amantes de este hermoso deporte que mueve tantas pasiones. Cuándo es el sorteo del Mundial de Rusia 2018, acá le diremos.

Conocer a los 32 participantes, quiénes serán las cabezas de grupo y cómo quedará conformado cada uno de ellos, los lugares y estadios donde se llevarán a cabo los encuentros de la selección y, por qué no, realizar una simulación del camino que tendría que atravesar su país predilecto para soñar con un posible título y coronarse campeones del mundo, son tan solo algunos de los factores que desde este preciso instante inician a formar parte del folclor futbolístico.

Esta será la primera vez que se realice en un país de Europa Oriental, a donde asistirán selecciones de gran importancia como Alemania, Brasil, España, Francia, Inglaterra y Portugal, quienes ya adquirieron sus tiquetes y auguran una espléndida Copa del Mundo.

Cuándo es el sorteo del Mundial de Rusia 2018

1 de diciembre de 2017

Palacio Estatal de Kremlin en Moscú

El país anfitrión abrirá las puertas de este grandioso torneo el 14 de junio en el Estadio Olímpico Luzhnikí. A partir de allí, se jugará un total de 64 compromisos, donde el último se disputará el 15 de julio, siendo el final de una nueva Copa del Mundo y dando paso a otros cuatro años de espera para el Mundial Qatar 2022.

>>Más actualidad del mundo del fútbol en ComuTricolor<<

Sigue Leyendo

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes