Una amarilla contra Ecuador dejó a Arturo Vidal suspendido para el último duelo clasificatorio contra Brasil. Si bien Arturo intentó acompañar al plantel de la Roja a Sao Paulo, su club, el Bayern Munich le bajó el pulgar y lo obligó a devolverse a Alemania. Desde Europa, Vidal

Así fue como desde Europa, el volante chileno publicó un mensaje en Instagram en donde mostró su dolor, al asegurar que está “con el alma destrozada” por quedar fuera de Rusia 2018, y de paso agradeció “todos estos años juntos”.

“Muchas gracias muchachos por todo!!👏🏼👏🏼 por todos estos años juntos por dejar la vida en cada partido por enseñarme y enseñarle a un país que con esfuerzo y trabajo todo se puede en la vida!!!😢😢 con el alma destrozada pero a la vez orgullo de estos jugadores y cuerpo técnico!!!👏🏼👏🏼😢😢😢😢 (sic)”, posteó.

En el truncado camino a Rusia, el oriundo de San Joaquín marcó seis goles con la camiseta de la selección chilena, siendo un zapatazo ante Perú el más trascendental en el proceso.

Vidal anunció también su retiro de la Selección Chilena de Fútbol, con la que ganó los títulos de las Copas América de Chile 2015 y Centenario 2016.

 

Sigue Leyendo

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca cambia de horario

deportes

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius