La Selección Colombia se enfrenta este martes a las 6:30 de la tarde ante Perú y se jugará su paso al Mundial de Rusia 2018. Para el encuentro, Colombia deberá empatar, al menos, para asegurar el repechaje. Si gana, está en la justa. (Siga Colombia vs Perú en vivo al final del artículo)

Las autoridades de la Conmebol decidieron que la Selección Colombia jugará de azul para que en la transmisión de televisión no haya confusiones. Nuestra selección, además, jugaría con pantaloneta y medias del mismo color.

Por su parte, Perú jugará con su tradicional uniforme, el cual es blanco en su totalidad y solo pasa una franja roja en el pecho.

Las últimas noticias

Colombia llegó a Lima con la convicción de que la clasificación depende plenamente del juego que haga ante Perú.

Tras la derrota sufrida ante Paraguay, el seleccionador José Néstor Pekerman señaló que su selección seguía dependiendo de su juego y llegará a Lima a asegurar la clasificación.

El delantero Radamel Falcao también afirmó que su equipo “está preparado y con la mente puesta en el martes”, aunque reconoció que “Perú es una selección que propone y que va a buscar el partido porque el empate no le sirve”.

El centrocampista Abel Aguilar aseguró que Colombia saltará al Nacional de Lima “sin temor a jugar”, porque tiene futbolistas “que marcan diferencia” y dijo que las claves colombianas en el partido serán “la concentración, la comunicación y la solidaridad”.


clic acá.


 

Sigue Leyendo

deportes

Selección Colombia tuvo su segundo examen de la era Queiroz, en Corea del Sur

deportes

Argentina, sin Messi, no quiere sorpresas por parte de Marruecos

deportes

¡La gloria de 'Lucho'! Díaz puso el empate en Seúl, pero luego nos anotaron

Destacados

Colombia vs. Corea del Sur: a darle entidad al sueño de Queiroz

Esposa de Fábregas no invitó a Piqué al bautizo de su hijo por hacerle el feo a Shakira

Los elegidos de Carlos Queiroz para imponerse sobre Corea del Sur

A la Selección de Venezuela le tocó estampar su camiseta para jugar un partido

Entrenador de Argentina entregó noticia que debe preocupar a Colombia