La joya que marcó Avilés Hurtado no tendrá su merecido premio. El gol que hizo en su época en Xolos de Tijuana, el 1 de abril ante Atlas, no pasó el corte y no estará presente en la ceremonia de premiación.

El gol de Edgar Avilés Hurtado a Atlas el 1 de abril

Los goles de Olivier Giroud (Francia), Oscarine Masuluke (Sudáfrica) y Deyna Castellanos (Venezuela) superaron el marcado por el colombiano, ahora jugador del Monterrey.

La FIFA anunció que los ternados lograron la mención gracias a los miles de votos que los usuarios le dieron, en la página web del máximo ente del fútbol mundial. Del mismo modo, el ganador se decidirá por una nueva votación que abre a partir de este 9 de octubre.

El espectacular gol que Deyna Castellanos desde casi el centro del campo logró para asegurar el triunfo de Venezuela frente a Camerún en el Mundial Sub-17 de Jordania ha quedado para la terna de finalistas, junto a la espectacular diana de Giroud ante el Crystal Palace y la chilena de Masuluke, que subió al ataque para evitar la derrota ante el Orlando Pirates y marcó de chilena.

Los otros aspirantes que no lograron acceder a este trío de finalistas eran Kevin-Prince Boateng (Ghana, Las Palmas), Alejandro Camargo (Argentina, Universidad de Concepción), Moussa Dembele (Francia, Celtic de Glasgow), Mario Mandzukic (Croacia, Juventus), Nemanja Matic (Serbia, Chelsea) y Jordi Mboula (España, cantera del FC Barcelona)

El voto de los aficionados a través de la página web de la FIFA se cerrará el 23 de octubre, día en la que se celebrará la gala The Best en el Palladium Theatre de Londres.

Video de los Goles nominados al premio Puskas 2017 FIFA

Olivier Giroud (Francia) en Arsenal vs Crystal Palace

Oscarine Masuluke (Sudáfrica) Baroka FC vs Orlando Pirates

Deyna Castellanos (Venezuela) Venezuela sub 17 vs Camerún

 

 

 

Sigue Leyendo

deportes

Diego Rueda reveló fuerte amenaza que recibió de un técnico de fútbol

deportes

Mónaco vs. Niza: Falcao podría reaparecer en el derbi de la Costa Azul

deportes

Así lucirá el Palacio de los Deportes de Bogotá para la Copa Davis

Destacados

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

Millonarios vs. Santa Fe: ¡Un duelo que de amistoso no tiene nada!

¿Y ahora qué pasó? Nuevo capítulo en la novela del cambio de equipo de Falcao en 2019

¡No todo está perdido! Atlético Nacional y América tienen claro su futuro y saben a qué apostarle