El gol de la Selección Colombia Sub-17 ante la India recupera las esperanzas para 'la Tricolor' de avanzar en el Mundial de la categoría. Ante los locales, Juan Peñaloza pudo abrir el marcador, recuperar 3 puntos y obtener una situación que lo deja vivo en la última fecha.

Los 'tricolores' sabían que la situación no era fácil, pues Estados Unidos había ganado a Ghana 1-0 en la preliminar. Colombia intentó abrir el marcador durante un largo período, pero la opción más clara la tuvo la selección local: un remate de Praveen que se clavó en el palo, poco antes de que se pitara el entretiempo.

En el minuto 55, Peñaloza marcó la primera opción de la Selección Colombia Sub-17 con una gran acción de costado. El jugador remató desde mital del área y logró derrotar al portero que había salido como gran figura en el primer tiempo.

India empató con un cabezazo en el minuto 73, pero Peñaloza se erigió como la gran figura luego de marcar en el minuto 82 el cierre del marcador.

Con este resultado, 'la Tricolor' juvenil llega a 3 puntos en su grupo, y supera a Ghana por el segundo lugar con un gol más anotado. Tendrá un duro partido en Mumbai contra Estados Unidos, ya clasificado, para poder aspirar a la segunda ronda. Ghana se enfrentará con India en Nueva Delhi.

Sigue Leyendo

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

deportes

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

deportes

¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

Destacados

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19 ((Actualizada))

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

¡Definidos los cuartos de final de la Liga Águila 2-2018!