Radamel Falcao García sigue sumando títulos y nominaciones en su regreso a la élite mundial. 'El Tigre', luego de su brillante año en el Mónaco, hace parte de los nominados al Balón de Oro de la revista France Football revelados este lunes.

Falcao entró a la lista de nominados al prestigioso trofeo para los mejores jugadores europeos en la temporada 2016-17, luego de su brillante resultado como goleador del Mónaco en la campaña que lo llevó al título de la Ligue 1. En la lista están jugadores de gran prestigio como Neymar, Luka Modric, Sergio Ramos y Luis Suárez.

La revelación de Falcao entre los nominados al Balón de Oro se hizo en las redes sociales de France Football, en los que se lanzaron de a cinco jugadores. A Falcao lo acompañaron Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Gianluigi Buffon (Juventus) y Sadio Mané (Liverpool).

Entre los nominados están, como cabía de esperar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Quien no se encuentra es Paul Pogba, del Manchester United.

Sigue Leyendo

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

deportes

Croacia vs. España: el subcampeón del mundo quiere vengar el 6-0

deportes

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá