Falcao García aseguró que su equipo tiene que “levantar cabeza” para ir a vencer a Perú en Lima en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 luego de perder 1-2 con Paraguay en Barranquilla. (Conozca el horario de los partidos de la última fecha de eliminatorias al final del artículo).

“Se nos escapa un partido increíble sobre los últimos minutos, yo creo que no encontramos explicaciones ante esta situación porque lo teníamos en las manos, ahora mañana hay que levantar cabeza e ir a ganar a Perú porque dependemos de nosotros y es una final”, dijo Falcao a periodistas luego del partido.

El artillero, que anotó en el minuto 79 el gol con el que Colombia tomó la ventaja en el marcador, lamentó que Paraguay hubiera remontado en los últimos instantes del partido con anotaciones del veterano Óscar “Tacuara” Cardozo al 88 y de Antonio Sanabria al 92.

“Se tuvo el segundo, podíamos haber aguantado o defendido, todo lo que se pueda decir ahora yo creo es real pero bueno, ahora nos queda ir a luchar y matarnos”, agregó.

Por su parte, el centrocampista Abel Aguilar manifestó que Paraguay necesitaba el resultado y a Colombia le faltó un poco de tranquilidad para mantener el 1-0.

“En algunos momentos nos faltó un poco de tranquilidad, pero se manejó bien y logramos el gol en un momento muy importante del partido. A partir de ahí son cosas que pasan hay que seguir adelante, hay que ser positivos y nosotros lo somos, tenemos mucha confianza en lo que estamos haciendo”, afirmó.

Colombia, cuarta con 26 puntos, definirá su clasificación al Mundial de Rusia el próximo martes contra Perú en Lima por la última jornada de las eliminatorias.


Horario de los partidos de la última fecha de eliminatorias:

Todos se jugarán a las 6:30 de la tarde, hora de Colombia.

Perú vs Colombia

Paraguay vs Venezuela

Brasil vs Chile

Uruguay vs Bolivia

Ecuador vs Argentina

Sigue Leyendo

deportes

Manchester City vs. Lyon: el gran equipo de Guardiola hace su presentación

deportes

Real Madrid vs. Roma: se estrena el campeón de Europa

deportes

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Destacados

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven