Perder contra Paraguay dos goles por uno dejó a millones de colombianos con la sonrisa desdibujada. Sin embargo, nada está perdido aún y eso lo quieren dejar claro los jugadores de la selección. Este es el mensaje de Falcao tras la derrota contra Paraguay.

“Esforcémonos y cobremos ánimo. No es tiempo de desfallecer o darnos por vencidos. La clasificación está en nuestras manos y pelearemos con todas nuestras fuerzas hasta el final. La esperanza sigue viva”, escribió hace pocos minutos en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía de la selección.

El mensaje de Falcao tras la derrota contra Paraguay

Radamel fue el anotador del único tanto de Colombia contra la selección de Paraguay. Sucedió minutos antes de terminar el encuentro, sin embargo, Paraguay pudo remontar el marcador con dos goles.

“Es imposible no sufrir con esta derrota de esta noche… Lo que allá pasa es algo muy íntimo. Esto es algo que duele, nosotros tenemos la capacidad de levantarnos de estos golpes tan duros, creemos que la clasificación es posible y estamos convencidos de ello”, dijo el jugador colombiano minutos después del encuentro.

Colombia tendrá que enfrentarse a Perú el próximo martes 10 de octubre, y lo hará como visitante. De este partido dependerá su clasificación al Mundial Rusia 2018. 'La Tricolor' deberá ganar o ganar para no sufrir.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina