James ama a la Selección Colombia como nadie. El capitán tricolor declaró tiempo atrás que por vestir la camiseta amarilla juega hasta cojo, palabras que emocionaron a todos los fanáticos cafeteros. Ahora, un gesto de igual grandeza vuelve a ratificar su compromiso con el país. (Las Formaciones confirmadas Colombia vs Paraguay Eliminatorias Sudamericanas 2018 las consigue más abajo)

Según contó César Augusto Londoño, en el programa La Polémica de WIN Sports, el capitán de la Selección tuvo complicaciones para llegar a Colombia, luego de su partido el último domingo, por el campeonato alemán.

James estuvo con el Bayern Múnich en Berlín, en el partido en el que el equipo bávaro empató 2-2 con el Hertha. Al finalizar el encuentro, el colombiano debía marcharse a Stuttgart para tomar un vuelo, que le haría aterrizar en Bogotá el lunes por la noche.

Sabiendo que perdería tiempo, Rodríguez decidió pagarse un vuelo privado hasta Londres porque en la capital inglesa existía un vuelo directo hasta Bogotá, llegando más temprano al país. Para las horas del almuerzo, James ya estaba en Barranquilla compartiendo con sus compañeros de selección.

Aunque le costó un dinero extra, el capitán de la tricolor pudo ahorrarse horas de cansancio y ganar tiempo de entrenamiento, tan vital en las eliminatorias. Además, por su travesía, evitó el ‘jet-lag’, que condiciona el horario natural de los futbolistas tras un viaje transatlántico.

Ahora, James pretende que esta noche el equipo clasifique bajo el liderazgo de un capitán, que con gestos de amor real se ganó el respeto del pueblo.

Formaciones confirmadas Colombia vs Paraguay Eliminatorias Sudamericanas 2018

(Pendientes)

Sigue Leyendo

deportes

El duro camino de Luka Modric para transformarse en el mejor del mundo

deportes

“James es la atracción de la Bundesliga”, Jens Lehmann

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado