Las selecciones ya están en la recta final para conocer si van a la justa mundialista del próximo año. Conozca acá qué equipos o selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018.

Hasta este jueves 5 de octubre, hay ocho selecciones que ya tienen su pase: Rusia, Brasil, Japón, México, Irán, Bélgica, Corea del Sur y Arabia Saudita.

RUSIA

Fue la primera selección en estar dentro, ya que serán los anfitriones albergando la Copa del Mundo del 2018, el cual se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio del mismo año. Los hombres de Stanislav Cherchésov, aseguraron su presencia desde 2010.

BRASIL

La selección brasileña firmó su pase a Rusia desde marzo del 2017, al vencer a Paraguay 3-0. Sin embargo, el pasado jueves lograron obtener una victoria más en eliminatorias mundialistas al imponerse 2-0 ante Ecuador y quedar como líder de grupo con 36 puntos.

JAPÓN

Con goles de Takuma Asano y Yosuke Indeguche, Japón logró sellar su pase a la Copa del Mundo, tras imponerse 2-0 ante Australia durante la Jornada 7 de eliminatorias mundialistas.

IRÁN

La escuadra iraní aseguró su presencia en Rusia desde 2002, pese a ello buscaba una victoria ante Corea del Sur, la cual no logró, ya que quedaron en empate a ceros; sin embargo, se mantiene como líder del grupo A con 21 puntos.

MÉXICO

El Tricolor logró asegurar su pase al Mundial del próximo año, luego de vencer a Panamá 1-0. Hirving Lozano fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Azteca, y con ello, México se convirtió en el nuevo invitado a Rusia 2018.

Hoy se conocerán más equipos o selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018.

Sigue Leyendo

deportes

Cinco años cumple el salón internacional de la bici en el país

deportes

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

deportes

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera