La calidad de Ronaldinho Gaúcho todavía se puede ver en el fútbol, a pesar de que han pasado casi dos años desde su retiro. Justamente, y según Globo Esporte, el brasileño reaparecerá con la 'verdeamarela', pero de futsal, en una campaña para salvar este deporte en el Brasil.

Según el sitio brasileño, el ídolo y leyenda del fútbol de salón Falcao invictó a Dinho para que los dos se unieran en una campaña para asegurar recursos a la Confederación Brasilera de Fútbol de Salón (CBFS). El objetivo sería que Falcao y Ronaldinho cooperaran para conseguir más patrocinadores para la selección brasileña de futsal.

Este acuerdo se habría cocinado la semana anterior, con un encuentro entre los dos cracks en medio de un evento internacional en Dubai. El ex-Barcelona, PSG y Gremio de Porto Alegre anunció que se viene “un proyecto muy bueno en este viaje” en una foto con el futbolista de salón, en su cuenta de Instagram.

En los últimos días, Dinho ha estado destilando su magia en la India, en un torneo de futsal amistoso. Representando a Delhi, el brasileño ha hecho las delicias de los fanáticos, con grandes lujos en la cancha, aún cuando todavía está lejos de su mejor estado físico.

Sigue Leyendo

deportes

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

deportes

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín

deportes

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores