Hugo Rodallega está buscando el regreso a 'la Tricolor', y sus excelentes resultados en la Süperlig de Turquía parecen dar una buena señal. En el Trabzonspor, se ha convertido en un goleador inquietante como el que sorprendió a América Latina en el campeonato Sudamericano Sub-20 del Eje Cafetero, y anotó un gol de oro este domingo. (Vea el gol de Hugo Rodallega en Trabzonspor vs Besiktas al final de este artículo)

El delantero fue una de las principales figuras del empate del Trabzonspor en su duelo contra el Besiktas, uno de los tres grandes del fútbol turco. Tuvo un remate espectacular desde el punto central para iniciar el partido, pero el balón se le fue por encima del arco.

También tuvo mucha participación en el ataque de su equipo, con varios remates que se fueron anchos o largos en el arco de su equipo en el Vodafone Arena de Estambul. Todo este embate fue rematado luego de un excelente centro que cabeceó para vencer al portero Fabri.

El gol de Hugo Rodallega es el tercero que el jugador anota esta temporada con la camiseta del Trabzonspor, en cinco partidos en los que ha sido una gran alternativa de Burak Yilmaz, el goleador de la Süperlig. Luego de la acción, chocó con la cabeza en el suelo y tuvo una pérdida de conocimiento parcial, pero rápidamente se recuperó.

Si se cuentan los minutos en los que ha actuado, el vallecaucano lleva una anotación cada 43 minutos, un muy buen ritmo para el exdelantero del Wigan, Fulham y Akhishar que había llegado a sonar para llegar al fútbol colombiano el pasado septiembre.

El Trabzonspor está disputando la mitad de tabla de la Süperlig con 9 puntos en siete partidos, pero el valioso empate en casa de Besiktas podría afectar al club dueño de los derechos de Pedro Franco en su camino por llegar a la Champions League 2018.

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede