James Rodríguez, del Bayern Munich, y Radamel Falcao García, del Mónaco de la liga francesa, lideran la convocatoria de la selección colombiana para los partidos ante Paraguay y Perú de las dos últimas jornadas deMundial de Rusia 2018. (Conozca a qué hora juega la selección Colombia vs Paraguay en el texto destacado)

Las novedades de la convocatoria son los delanteros Carlos Bacca, del Villarreal de España, y Duván Zapata, del Sampdoria de Italia, quienes no hicieron parte del último llamado de José Pekerman para los partidos ante Venezuela y Brasil del 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.

También aparece en el grupo de llamados el centrocampista Matheus Uribe, del América de México, que se perdió la última doble jornada por una lesión.

En la convocatoria también sobresalen el guardameta David Ospina, del inglés Arsenal, y el extremo Juan Guillermo Cuadrado, de notable rendimiento con la Juventus de Italia en el último mes.

En la lista tampoco faltaron los delanteros Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, la dupla que tiene al Junior de Barranquilla en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, terceros en la liga colombiana y en las semifinales de la copa local.


A qué hora juega la selección Colombia vs Paraguay en Barranquilla

El encuentro será este jueves 5 de octubre a las 6:30 de la tarde, hora de Colombia.


Lista de convocados de Colombia:

Porteros: David Ospina (Arsenal-GBR), Leandros Castellanos (Santa Fe) y Camilo Vargas (Atlético Nacional).

Defensas: Cristian Zapata (Milán-ITA), Davinson Sánchez (Tottenham-GBR), Santiago Arias (PSV-NED), Stefan Medina (Monterrey-MEX), Óscar Murillo (Pachuca-MEX), Frank Fabra (Boca Juniors-ARG), Farid Díaz (Olimpia PAR) y William Tesillo (Santa Fe).

Centrocampistas: Carlos Sánchez (Fiorentina-ITA), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus-ITA), James Rodríguez (Bayern Múnich-GER), Giovanni Moreno (Shangai Shenhua-CHI), Mateus Uribe (América-MEX), Edwin Cardona (Boca Juniors-ARG), Wilmar Barrios (Boca Juniors-ARG), Gustavo Cuéllar (Flamengo-BRA) y Abel Aguilar (Deportivo Cali),

Delanteros: Duván Zapata (Sampdoria-ITA), Luis Fernando Muriel (Sevilla-ESP), Carlos Bacca (Villarreal-ESP), Falcao García (Mónaco-FRA), Yimmi Chará (Junior) y Teófilo Gutiérrez (Atlético Junior).

Sigue Leyendo

deportes

Millonarios perdió en Ipiales y encima lo humillaron con esta bicicleta a lo Neymar

deportes

El emotivo relato de narrador canalero al Panamá anotarle el primer gol de su historia a Brasil

deportes

Cogen a piedra bus de Atlético Nacional antes de partido contra el Cúcuta

Destacados

Millonarios perdió en Ipiales y encima lo humillaron con esta bicicleta a lo Neymar

Rafael Dudamel renuncia a la dirección técnica de Venezuela, ¿culpa de Guaidó?

¡Ganar o ganar! Nacional no tiene otra alternativa ante el Cúcuta Deportivo

Contra Alianza Petrolera, Deportivo Cali no quiere perderle pisada a los líderes

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo