Estos son los confirmados por el técnico José Néstor Pékerman para hacer parte de la última convocatoria de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La convocatoria de la Selección Colombia contra Paraguay y Perú no trae grandes sorpresas, pero sí un par de ausencias importantes.

Cabe recordar que esta será probablemente la última convocatoria de Pékerman como técnico de 'la Tricolor' para las eliminatorias: su contrato vence después de terminar el Mundial de Rusia.

Aunque jugadores como David Ospina y James Rodríguez no son titulares habituales de sus equipos, sí han tenido alguna continuidad en sus selecciones. Por su parte, otros como Falcao García han sido titulares y figuras de sus equipos, lo que ayudaría a 'la Tricolor' a llegar de la mejor manera con miras a los partidos cruciales de eliminatorias.

En la convocatoria destacan tres nombres nuevos: Duván Zapata, que ha anotado grandes goles con la Sampdoria en la Serie A de Italia; Mateus Uribe, que recuperó su nivel en el América de México luego de una lesión que lo sacó de la convocatoria, y Carlos Bacca, que regresó luego de consolidarse en la punta del Villarreal de España.

Las ausencias son menos notorias: Guillermo Celis, que se lesionó con el Sporting Braga; Daniel Bocanegra, que fue dado de baja por Atlético Nacional, y Daniel Torres, tal vez por el mal resultado de su equipo, el Alavés, en la Liga Santander.

Convocatoria de la Selección Colombia contra Paraguay y Perú

Sigue Leyendo

deportes

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

deportes

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

deportes

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre