Luis Fernando Muriel quiere hacerse un nombre en el Sevilla y con buenas actuaciones está obstinado a conseguirlo. Este miércoles, en su estreno en Champions League, el colombiano arrancó en el banco ante el Liverpool.

En uno de los duelos más esperados de la primera jornada, ingleses y españoles dieron un auténtico partidazo, con idas y vueltas.

Los hispalenses comenzaron ganando el juego gracias a Wissam Ben Yedder, pero en pocos minutos los ‘Reds’ dieron vuelta el marcador, con tantos de Roberto Firmino primero, y luego de Mohamed Salah, con desvío en el camino.

Liverpool pudo haber definido el encuentro en los pies de Firmino, quien desperdició un tiro penal. Sevilla quedó con vida y Luis Fernando Muriel fue el salvador.

Al minuto 69, Eduardo Berizzo mandó al colombiano a la cancha, en reemplazo del anotador Ben Yedder. Tres minutos después, Muriel asistió al argentino Joaquín Correa, que puso el inmerecido empate.

Liverpool se desinfló. Aunque siguió atacando, no tuvo la misma eficacia e incluso lo pudo perder al final, con un insólito gol que desperdició en el tiempo de descuento, del cual se lamentó al viento.

(Haga clic acá para ver el increíble gol que erró Luis Fernando Muriel)

Sevilla recibirá al Maribor de Eslovenia en la próxima jornada, equipo que igualó este miércoles 1-1 ante el Spartak de Moscú ruso.

Video de los Goles del Liverpool vs Sevilla Champions League 2017

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana