Luis Fernando Muriel quiere hacerse un nombre en el Sevilla y con buenas actuaciones está obstinado a conseguirlo. Este miércoles, en su estreno en Champions League, el colombiano arrancó en el banco ante el Liverpool.

En uno de los duelos más esperados de la primera jornada, ingleses y españoles dieron un auténtico partidazo, con idas y vueltas.

Los hispalenses comenzaron ganando el juego gracias a Wissam Ben Yedder, pero en pocos minutos los ‘Reds’ dieron vuelta el marcador, con tantos de Roberto Firmino primero, y luego de Mohamed Salah, con desvío en el camino.

Liverpool pudo haber definido el encuentro en los pies de Firmino, quien desperdició un tiro penal. Sevilla quedó con vida y Luis Fernando Muriel fue el salvador.

Al minuto 69, Eduardo Berizzo mandó al colombiano a la cancha, en reemplazo del anotador Ben Yedder. Tres minutos después, Muriel asistió al argentino Joaquín Correa, que puso el inmerecido empate.

Liverpool se desinfló. Aunque siguió atacando, no tuvo la misma eficacia e incluso lo pudo perder al final, con un insólito gol que desperdició en el tiempo de descuento, del cual se lamentó al viento.

(Haga clic acá para ver el increíble gol que erró Luis Fernando Muriel)

Sevilla recibirá al Maribor de Eslovenia en la próxima jornada, equipo que igualó este miércoles 1-1 ante el Spartak de Moscú ruso.

Video de los Goles del Liverpool vs Sevilla Champions League 2017

Sigue Leyendo

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Destacados

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín