Formación Colombia vs Brasil eliminatorias sudamericanas Rusia 2018

Así forma Colombia: Ospina; Arias, Zapata, Davinson, Fabra; Sánchez, Aguilar; Cuadrado, James, Cardona; Falcao.

Así forma Brasil: Allison; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Fernandinho, Renato Augusto, Paulinho; Willian, Roberto Firmino, Neymar.


La selección Colombia de fútbol buscará en Barranquilla con el regreso de James Rodríguez romper la racha de nueve triunfos consecutivos de Brasil, para acercarse al Mundial de Rusia 2018 en la decimosexta jornada.

El centrocampista colombiano reaparecerá ante Brasil después de un mes de ausencia por una lesión en el muslo derecho sufrida el pasado 1 de agosto en un partido amistoso contra el Liverpool.

Brasil, que lidera las eliminatorias sudamericanas con 36 puntos, ha ganado los últimos nueve partidos jugados ante Ecuador en dos oportunidades, Paraguay, Uruguay, Perú, Argentina, Venezuela, Bolivia y Colombia.

La selección dirigida por José Néstor Pekerman ocupa la segunda posición de las eliminatorias con 25 puntos y buscará un triunfo que le permita acercarse aRusia 2018, después de empatar en su visita a Venezuela y sacar un punto que le supo a poco.

Para ello, Colombia deposita sus esperanzas de gol en los delanteros Falcao García, del Mónaco de la liga francesa, y Yimmi Chará, del Junior de Barranquilla, quienes pasan por un buen momento con sus respectivos equipos.

El estratega de Colombia contará con todos sus centrocampistas, entre los que sobresalen Carlos Sánchez, de la italiana Fiorentina; Wilmar Barrios, del Boca Juniors de Argentina, y Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus, quienes se perfilan como los posibles acompañantes de James en esa zona de la cancha.

Sigue Leyendo

deportes

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe