Uruguay conservó el tercer puesto de las eliminatorias del Mundial de Rusia y Argentina, pese a igualar sin goles, se mantuvo en la quinta plaza, que da derecho a una repesca, al término del partido de la decimoquinta jornada jugado hoy en Montevideo.

La noticia preocupante para los uruguayos al final del juego fue la salida por aparente lesión del jugador del Barcelona Luis Suárez que en el minuto 82.

El encuentro en el estadio Centenario de Montevideo careció de emociones y las estelares figuras de ambos equipos no brillaron.

Ni Suárez, ni Edinson Cavani por los locales, ni Ángel Di María o Paulo Dybala por los argentinos pudieron lucir, por contra de Lionel Messi, que se insinuó más frente a la portería de Fernando Muslera.

Acabado el partido, en Uruguay quedaron más contentos con el empate que los argentinos, por lo que los periodistas gauchos califican de incomprensible la actitud de la albiceleste.

Para algunos medios, jugadores de una y otra selección pactaron el empate una vez conocieron el resultado de Santiago, con derrota de Chile 3-0.

Algunos van más allá y califican de vergonzosa la presentación del equipo de Sampaoli en el Centenario de Montevideo.

La decimoquinta jornada posiciones de ambos rivales dejó a Uruguay tercero en la tabla con 24 puntos y a Argentina con 23.

La decimosexta jornada se jugará el 5 de septiembre. Argentina recibirá al último de la tabla, Venezuela y Uruguay visitará a Paraguay en Asunción.

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Messi visitó el exclusivo restaurante de Salt Bae y se encontró con Pogba