Rusia está más cerca que nunca. Puede que geográficamente esté al otro lado del mundo, pero en cuanto al fútbol, queda a solo cuatro partidos para las selecciones que todavía sueñan con llegar al Mundial. (El link para Ver Chile vs Paraguay Eliminatorias Sudamericanas EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

Brasil ya certificó su presencia en suelo soviético, mientras que al igual que Colombia, otras selecciones sudamericanas planean dar un paso más para estar en el sorteo que se realizará en diciembre, en Moscú. Las teorías son sencillas: el que gane, alimentará su ilusión; quienes pierdan, quedarán al filo de la cornisa.

Chile y Paraguay se enfrentarán en el estadio Monumental de Santiago en la decimoquinta jornada de las clasificatorias sudamericanas para Rusia 2018 con distintas realidades pero un objetivo común.

La Roja, cuarta clasificada con 23 puntos, puede dar un paso casi definitivo hacia el Mundial si obtiene los tres puntos ante los paraguayos, e incluso podría abrochar la clasificación si derrota también a Bolivia el próximo martes y el resto de resultados acompañan.

Paraguay, por su parte, marcha octava con 18 puntos, a cuatro del quinto lugar, que da acceso a la repesca y que ahora ocupa Argentina, por lo que un tropiezo de la Albirroja la dejaría casi sin opciones.

CHILE (4-3-3): Bravo; Isla, Jara, Medel, Beausejour; Aránguiz, Díaz, Vidal; Castillo, Vargas, Alexis Sánchez.

PARAGUAY (4-2-3-1): Silva; Robert Rojas, Da Silva, Gómez, Alonso; Bareiro, Cáceres; Rodrigo Rojas, Romero, Almirón; Barrios.

Ver Chile vs Paraguay Eliminatorias Sudamericanas EN VIVO ONLINE

Día: 31 de agosto

Hora: 5:30pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva