Mónaco es el equipo más vendedor del viejo continente hoy por hoy. Sus ventas, si contamos la de Kylian Mbappé al PSG por 180 millones de euros, superan los 350 millones en total. (Más detalles sobre los Fichajes del AS Monaco los encuentra más abajo)

Con ese dinero, el campeón francés se ha reforzado con jóvenes prometedores, sumado a la flamante contratación del montenegrino Stevan Jovetic, pero ahora quiere dar un gran golpe.

Lo curioso es que el hombre apuntado es un centro delantero: Andrea Belotti. El nueve del Torino es una de las revelaciones de la Serie A y ahora los monegascos pretenden pagar 80 millones de euros para ficharlo, a pocas horas del cierre de mercado.

Sin embargo, la principal dificultad para que el ‘Gallo’ aterrice en el Principado es que su club exige 100 millones de euros para liberarlo. Anteriormente, Chelsea y Manchester United quisieron ficharlo y no pudieron por las pretensiones del Torino.

Por sus características, Belotti no sería complementario a Falcao sino un rival. Por esa razón, la información de los medios franceses e italianos preocupan en Colombia, ante la eventualidad de que Falcao García tenga un competidor, si el italiano termina llegando al Mónaco.

Otro jugador que está a punto de llegar al Louis II es el extremo senegalés Diao Keita Baldé, procedente de la Lazio. El veloz delantero pasará al fútbol francés por 30 millones de euros. ¿Qué pensará Falcao de todo esto?

Sigue Leyendo

deportes

¡Inicia la ‘era Alfaro’! Boca Juniors se estrena en el 2019 contra Unión de Santa Fe

deportes

Atlético de Madrid no quiere sorpresas por parte del Girona en Copa del Rey

deportes

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

Destacados

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

Millonarios vs. Santa Fe: ¡Un duelo que de amistoso no tiene nada!

River Plate vs. Nacional (U): la única prueba amistosa antes de la Superliga

¿Y ahora qué pasó? Nuevo capítulo en la novela del cambio de equipo de Falcao en 2019