Mónaco no quiere dejar de reinar en Francia. El equipo campeón, comandado por Falcao García, derrotó con categoría 6-1 al Marsella, por la fecha 4 de la Ligue 1, y sin la necesidad de usar a Kylian Mbappé. (Detalles sobre la Venta de Kylian Mbappé al PSG la encuentra más abajo)

La joven promesa del fútbol mundial nuevamente se quedó en el banco de suplentes, alimentando el secreto a voces de su venta al París Saint-Germain. Sin embargo, el equipo monegasco demostró que tiene con qué.

Pese a la exhibición, el conjunto que dirige Leonardo Jardim no se duerme en los laureles y ha contratado un nuevo delantero de primer nivel para que haga dupla con el ‘Tigre’ de Santa Marta y así suplir la marcha de Mbappé.

El fichado es el montenegrino Stevan Jovetic, quien pasa del Inter al Principado. Aunque todavía no es oficial, el delantero fue cazado posando con la número 10 del Mónaco en una sesión de fotos previa a su presentación. Curiosamente, ese dorsal es con el que juega Mbappé hasta la fecha, confirmando su salida.

El debut de Jovetic, al lado de Falcao, se producirá es sábado 9 de septiembre en el clásico de la Costa Azul, frente al Niza. Este partido se realizará tras la pausa por eliminatorias mundialistas, donde Montenegro enfrentará a Kazajistán y Rumania, por el grupo E de las clasificatorias UEFA.

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina