Un colegio de China fue lugar para un polémico recibimiento a sus estudiantes. La directora de primaria que los recibió lo hizo con un baile de “pole dance”, que escandalizó a varios padres de familia. Uno de estos viralizó estas imágenes.

El evento se dio en el inicio del año escolar en China, este lunes. Varios niños y sus padres visitaron el colegio para llegar a su primer día del acto lectivo. La directora de primaria los recibió con una exhibición de sus habilidades para el pole dance.

Más de 600 padres y estudiantes terminaron sorprendidos por la forma en la que la maestra bailaba alrededor del asta de una bandera de China. Aunque los movimientos de la maestra fueron bastante profesionales, el hecho de que esto se presentara durante una presentación para niños hizo que esta situación no fuera suficiente.

Uno de los padres habría llamado a la directora de primaria, quien le habría asegurado que este era “ejercicio internacional, y bueno”. Algunos de los padres se fueron con sus hijos después de este escándalo.

Finalmente, como consecuencia de este polémico hecho, las redes sociales chinas y algunas de otros países estallaron. Este hecho causó que la directora fuera despedida de su empleo.

Más noticias aquí

Sigue Leyendo

delamenorimportancia

La Nations League pone de cabeza el fútbol europeo con ascensos, descensos y una final inesperada. ¿Qué pasa ahora?

delamenorimportancia

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

delamenorimportancia

Habitantes de Usme conmocionados por un doble asesinato

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?