Una foto de una niña que apareció en el servicio de Google Street View ha llamado la atención de los internautas. La imagen ha sido considerada como aterradora, debido a que muestra lo que ha sido llamado como “la niña fantasma en Google Maps”. ¿Un artificio fotográfico o un fenómeno paranormal?

La foto fue detectada en el cementerio de Martha Chapel, en Huntsville (Texas). La foto tomada por los vehículos de Google muestra a una niña que aparentemente se esconde detrás de un árbol en el cementerio. En esta imagen la niña aparenta estar en blanco y negro, lo que le da un tono aún más terrorífico.

Lo mismo hace el aspecto de la niña, quien parece sonreír para esconderse detrás del árbol. Esta imagen ha causado que la niña sea llamada “la niña fantasma en Google Maps”, por su aspecto y su sonrisa irónica.

Esta es solo la más reciente de muchas fotos en las que Google Street View y los satélites de Google Maps han encontrado situaciones terroríficas. En varias oportunidades, el sitio parece encontrarse con imágenes aterradoras con explicaciones lógicas.

Por ejemplo, varias fotos muestran distorsiones en las que las personas se ven deformes, o las calles se ven terroríficas. Pero esto resulta ser, más que nada, artefactos causados por las fotos tomadas en movimiento.

Más información aquí

Sigue Leyendo

delamenorimportancia

Gregorio Pernía revela el secreto del éxito de 'Sin senos sí hay paraíso'

delamenorimportancia

Bolsonaro pide a Venezuela que no "dé guarida" a los "terroristas" del ELN

delamenorimportancia

Cuba responde a pedido de capturar negociadores del ELN tras atentado

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

El drama de la familia que no encuentra a cadete tras carro bomba