Una foto de una niña que apareció en el servicio de Google Street View ha llamado la atención de los internautas. La imagen ha sido considerada como aterradora, debido a que muestra lo que ha sido llamado como “la niña fantasma en Google Maps”. ¿Un artificio fotográfico o un fenómeno paranormal?

La foto fue detectada en el cementerio de Martha Chapel, en Huntsville (Texas). La foto tomada por los vehículos de Google muestra a una niña que aparentemente se esconde detrás de un árbol en el cementerio. En esta imagen la niña aparenta estar en blanco y negro, lo que le da un tono aún más terrorífico.

Lo mismo hace el aspecto de la niña, quien parece sonreír para esconderse detrás del árbol. Esta imagen ha causado que la niña sea llamada “la niña fantasma en Google Maps”, por su aspecto y su sonrisa irónica.

Esta es solo la más reciente de muchas fotos en las que Google Street View y los satélites de Google Maps han encontrado situaciones terroríficas. En varias oportunidades, el sitio parece encontrarse con imágenes aterradoras con explicaciones lógicas.

Por ejemplo, varias fotos muestran distorsiones en las que las personas se ven deformes, o las calles se ven terroríficas. Pero esto resulta ser, más que nada, artefactos causados por las fotos tomadas en movimiento.

Más información aquí

Sigue Leyendo

delamenorimportancia

Los enredos del fiscal Néstor Humberto Martínez

delamenorimportancia

Pasajeros víctimas de robo golpean a presunto ladrón y le cortan la mano

delamenorimportancia

Congresistas le dirán 'no' a la columna vertebral de la reforma tributaria

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron