Muchísimas personas han estado pendientes de todos los elementos que llevan al cubrimiento del desempeño de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia. Por eso, presentadores como Juan Diego Alvira, de Caracol Televisión, se desplazaron a territorio ruso, lo que ha causado varias burlas por las situaciones que le han ocurrido en este país.

En medio de este trabajo, Alvira se encontró en la ciudad de Samara para entrevistar a los hinchas antes y después del partido de 'la Tricolor' contra Senegal. Allí, uno de sus informes llamó la atención de muchos usuarios en redes sociales.

El motivo: una niña con trenzas que tenía muchos parecidos con la protagonista de la novela turca 'Elif', también transmitida por el canal Caracol. La imagen, que se puede ver en la parte superior del artículo, hizo parte de uno de los programas de análisis y se llenó de burlas.

 

Gran parte del argumento de 'Elif' surge porque la niña permanece mucho tiempo perdida o secuestrada, con lo que estos memes causaron muchas burlas.

Sigue Leyendo

delamenorimportancia

Accidente de Lion Air: la conmovedora sesión de fotos de la novia cuyo prometido murió en el accidente de Indonesia pocos días antes de la boda

delamenorimportancia

Brandenburg Willy Brandt: por qué Berlín tiene un moderno y costoso aeropuerto "fantasma" que nadie ha usado

delamenorimportancia

Colombia y el caso Odebrecht: las muertes del testigo principal del proceso, Jorge Enrique Pizano, y su hijo envenenado sacuden el país

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas