El pastor de una iglesia de Estados Unidos  publicó este miércoles una fotografía que se ha hecho viral en todo el mundo. Una imagen de una cámara de seguridad en un parqueadero de uno de sus feligreses llamó seriamente la atención de los fieles, y de muchas personas que creen que se fotografió un ángel.

El hecho se vio en la iglesia Jordan Rivers Church de East Jordan, en el estado de Michigan. En la casa de la familia Thorman, una cámara de seguridad frente al estacionamiento de los Thorman registró cómo una figura alada y borrosa se posaba cerca de la camioneta de sus propietarios.

La imagen llamó grandemente la atención de los propietarios del vehículo debido a su parecido con un ángel bíblico. Otra segunda imagen muestra a una figura alada similar emprendiendo vuelo. Aparentemente, la cámara solo registra cuando se generan movimientos al frente de su lente.

El pastor de la iglesia recibió de manera electrónica las fotografías de su feligrés Glen Thorman, provocando una polémica entre los que creen que en realidad es un ángel o que se trata de un animal, posiblemente una polilla, que haya causado el disparo automático de la cámara de seguridad. ¿Y usted, lector, qué cree que sea?

Sigue Leyendo

delamenorimportancia

A esto se dedicaba el hombre asesinado durante asado familiar en Cali

delamenorimportancia

Residente invitará estudiantes a su tarima en conciertos programados para Cali y Bogotá

delamenorimportancia

Una Pareja dejo a su hijo encerrado en el carro para irse de fiesta

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes