En Colombia muchas personas se han encontrado con la compleja verdad de tener que pagar una fotomulta por andar en zonas no permitidas o a velocidades mayores a las permitidas. Pero ojalá a muchos no les ocurra lo que le pasó a un hombre en Bélgica, que resultó con una fotomulta que indicaba que circulaba a casi 700 kilómetros por hora en una vía cuya velocidad máxima permitida es de 50 km/h.

Según DriveTribe, la situación se presentó por un error técnico de una cámara en la localidad de Quievrain, en Bélgica. El hombre circulaba con su vehículo, un Opel Astra, cuando la cámara disparó por circular a una velocidad mayor a la permitida… y lo detectó a más de 12 veces la velocidad permitida.

Aún cuando la fotomulta contaba con un elemento de corrección debido a posibles irregularidades de la máquina, esta llegó a tener una velocidad de 651 kilómetros por hora. A modo de comparación, un automóvil que compite en la Fórmula 1 llega a velocidades de 360 km/h, y la velocidad máxima de un Opel Astra es muchas veces inferior a los 200 km/h.

A pesar de esto, el hombre logró atender su multa de 6575 euros (más de 22 millones de pesos) al acercarse a la policía… pero no se salió con la suya. Se encontró que había sido de todos modos exceso de velocidad, por 60 km/h, y esto le costó 50 euros (unos 170.000 pesos).

Sigue Leyendo

delamenorimportancia

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

delamenorimportancia

Buscan catadores de pizza y podrías ganar hasta 1000 dólares al día

delamenorimportancia

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión