En Colombia muchas personas se han encontrado con la compleja verdad de tener que pagar una fotomulta por andar en zonas no permitidas o a velocidades mayores a las permitidas. Pero ojalá a muchos no les ocurra lo que le pasó a un hombre en Bélgica, que resultó con una fotomulta que indicaba que circulaba a casi 700 kilómetros por hora en una vía cuya velocidad máxima permitida es de 50 km/h.

Según DriveTribe, la situación se presentó por un error técnico de una cámara en la localidad de Quievrain, en Bélgica. El hombre circulaba con su vehículo, un Opel Astra, cuando la cámara disparó por circular a una velocidad mayor a la permitida… y lo detectó a más de 12 veces la velocidad permitida.

Aún cuando la fotomulta contaba con un elemento de corrección debido a posibles irregularidades de la máquina, esta llegó a tener una velocidad de 651 kilómetros por hora. A modo de comparación, un automóvil que compite en la Fórmula 1 llega a velocidades de 360 km/h, y la velocidad máxima de un Opel Astra es muchas veces inferior a los 200 km/h.

A pesar de esto, el hombre logró atender su multa de 6575 euros (más de 22 millones de pesos) al acercarse a la policía… pero no se salió con la suya. Se encontró que había sido de todos modos exceso de velocidad, por 60 km/h, y esto le costó 50 euros (unos 170.000 pesos).

Sigue Leyendo

delamenorimportancia

¡Fuertes imágenes! Por culpa de cazador 12 perros mueren cayendo de un precipicio

delamenorimportancia

¿Otra víctima del Photoshop? Vaneza Peláez da de qué hablar por esta foto en bikini

delamenorimportancia

Fundación ofrece ayuda a venezolanos, excepto a quienes sean homosexuales

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"