La modelo, chica Playboy y cantante venezolana Diosa Canales sufrió un serio percance en medio de un viaje para llegar a Arauca, donde había sido contratada para realizar una presentación y un show fotográfico. La aerolínea Satena dejó su equipaje, con las prendas para la sesión fotográfica, en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Según el sitio web Portal Araucano, Canales se dirigía el pasado sábado a la presentación desde Medellín, donde actualmente reside, pero en una escala en Bogotá Satena extravió su equipaje. Por esto, la modelo no pudo presentarse a una rueda de prensa que tenía programada en horas de la mañana en Arauca.

Debido a este inconveniente, la modelo tampoco pudo realizar la sesión fotográfica que tenía planeada en un establecimiento comercial de la capital de Arauca, por lo que los organizadores del evento debieron gastar una suma de dinero considerable para conseguirle un nuevo vestuario.

Según el Portal Araucano, al enterarse de esta situación el gerente de Satena (el sitio no dice quién) habría respondido de forma agresiva. “Que salga empelota, si no tiene ropa, debe estar acostumbrada a eso”, le habría dicho el directivo de la aerolínea por la situación con Diosa Canales.

Los araucanos protestaron porque estas situaciones como las ocurridas con la chica Playboy se han vuelto cada vez más comunes con Satena, que según ellos, abusa de su posición dominante en el mercado y maltrata a sus pasajeros.

Sigue Leyendo

delamenorimportancia

Cómo tus gestos al hablar te hacen más (o menos) carismático

delamenorimportancia

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

delamenorimportancia

5 de las mujeres más letales de la historia

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano