El reconocido grupo de humor musical que interpreta, versiona y selecciona las mejores obras de Les Luthiers, llega directamente desde Argentina con su espectáculo “Lutherieces POP 15 minutos de fama”. Lutherieces adapta e interpreta sus obras con arreglos vocales, acapella y pantomimia en una puesta tipo teatral con vestuario, escenografía y nuevas coreografías. Desde hace 12 años viene caracterizándose con éxito entre el público por su crítica especializada en grandes escenarios de Latinoamérica. Estructurado como un espectáculo teatral de humor musical, en el que se despliegan parlamentos, interpretaciones musicales y actorales extraídas de obras clásicas de Les Luthiers, Hugo Varela, Monty Python, entre otros. La selección de canciones y relatos consolidan un combo perfecto que además les permite a sus integrantes desplegar todas sus capacidades histriónicas, actorales y musicales.

La Compañía Americana de Teatro de humor musical Lutherieces presenta en Colombia su espectáculo Lutherieces Pop 15 minutos de fama que tiene como consigna hacer reír y divertir en base a una producción cautivante y una puesta en escena en la cual buscan deleitar la vista, el oído y el intelecto de los espectadores. El parecido del nombre de esta agrupación con el de Les Luthiers no es casual. Lutherieces también, sin lugar a dudas, sostiene su argumento en la cultura, la creatividad y las buenas composiciones.

Lutherieces ha recorrido en varias ocasiones las ciudades más importantes de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Costa Rica y Panamá; y ahora en su gira internacional llega por primera vez a Colombia directamente a las tablas del Teatro ABC, donde buscarán como siempre, lograr en cada espectáculo una total revolución del humor a través del lenguaje, el canto y la actuación de manera singular.

Un espéctaculo para no perderse los próximos 2, 3 y 4 de agosto en el Teatro ABC (Cll 104#17-22) boletas en www.pintiket.com y en las taquillas del Teatro. Para más información 3213024385.

Sigue Leyendo

cultura

Delincuentes cuentan cómo evitar ser robado en un cajero automático o mediante una “llamada millonaria”

cultura

¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

cultura

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"