Dicen que la música es el mejor aliciente para el alma y que es la mejor manera de huirle al dolor. Y su poder es mucho más fuerte cuando se convierte en una manera de ver la vida y se tiene la oportunidad de plasmar a través de ella lo que pasa en la calle, en la vida y en el amor. Con ese único objetivo se ha consolido un colectivo de cinco jóvenes que se dieron a la tarea de transformar su pasión en realidad, y que decidieron contar sus historias a través de letras musicales.

Hacerlo no ha sido fácil, pues todos cuentan con trabajos diferentes, familias, horarios limitados y recursos provenientes única y exclusivamente de sus bolsillos. Por eso, para ellos es un orgullo todo lo que se ha logrado en este corto camino, que ya los lleva a su primera presentación en tarima el próximo 3 de junio y, además, con tema nuevo a bordo.

“Dios y Familia” (el nuevo tema) es un tema que viene del alma. Como todo en este cuento, es un homenaje, pero también es una manera de recordar que no estamos solos en este camino y que gran parte de lo que logramos tiene que ver con quienes nos rodean. Tanto es el amor que ahora creo a mi manera, como dice la canción”, señala Andrés Valverde, compositor y solista de la canción.

Y el video de este nuevo sencillo, que ya está en Youtube y ha rodado en diferentes redes sociales, es la fiel muestra del poder de los buenos amigos. Su producción, grabación y edición estuvo de la mano de varios compañeros del colectivo que le apostaron para darle forma esta idea sin cobrar un solo peso.

El evento

En tarima estarán como solista Andrés Valverde, Camilo Bermeo; también cantante y conocido como Damber MC. En su día a día trabaja como comerciante; Manuel Chaux, AJK, quién hace las veces de productor para la banda de noche y en el día es conductor; Daniel Ulloa, conocido como “Araña”, es otro productor de la banda y en su vida normal es diseñador de redes de una empresa panameña y Andrés Preciado, conocido como Felián, quién también se dedica al comercio de unidades hospitalarias.

Este colectivo no cuenta con patrocinador ni manager. Lo que han logrado como banda es el fruto del trabajo mancomunado que espera recibir todo el apoyo del público el próximo domingo en su primera presentación en vivo.

 

Valor de la boleta 8.000 + cartel

Lugar: Casa de la Cultura de Fontibón

Informes: 322 8081272- 3194736978

Sigue Leyendo

cultura

Incendios en California: la cifra de desaparecidos ya supera los 600

cultura

Bohemian Rhapsody: 7 cosas que quizás no sabías de Freddie Mercury y Queen

cultura

Qué son las "ciudades fantasma" de China y por qué son una pesadilla para la segunda economía mundial

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'