Este año, la tienda por Internet linio.com.co, hace presencia en la Feria del Libro por primera vez con un concepto único: un stand en el que se podrán consultar y adquirir más de 25,000 títulos que llegarán físicamente y de forma gratuita a cualquier rincón del país. Los métodos de pago serán virtuales pero variados: tarjeta débito, tarjeta de crédito, pago contra entrega, Efecty, Baloto y consignación bancaria.

Bajo el lema “Regala Un Libro”, será posible que los asistentes regalen a familiares y amigos, que no pudieron acompañarlos a la Feria, el texto de su interés. El envío podrá incluso ir acompañado de un mensaje personalizado.

La promesa de valor es el envío gratuito de los libros físicos del catálogo nacional en un día hábil a ciudades principales. Para el resto del país, llegarán en máximo 3 o 4 días hábiles. Además, por cada libro adquirido en el stand, el comprador inmediatamente se llevará un obsequio a elegir.

“Estamos comprometidos con el desarrollo del comercio electrónico en el país y esto empieza por darle a la gente la confianza y las herramientas necesarias. Por eso, y para que la experiencia sea completa, no exhibiremos los libros físicos, ni habilitaremos el pago en efectivo al momento de adquirir el título. La estrategia consiste en tener asesores calificados que guiarán a los asistentes paso a paso en el proceso de compra” afirma Diego Navarro, Gerente General de Linio Colombia.

Así las cosas, en el stand 546 del pabellón número 3 – nivel 1, podrán adquirirse textos de ficción, infantiles, académicos, literatura clásica etc. de las principales editoriales como Penguin Random House, Librería de la U, Ediciones de la U, Editorial Plaza y Janés, ECOE Ediciones y Editorial Lexus.

Será posible encontrar Best Sellers como 50 Sombras Liberadas de E.L James, Atrévete a Cocinar de Estefanía Borge, Rayuela de Julio Cortázar y novedades como Todos Somos Poderosos de Luisa Fernanda W y Las Aventuras de Ami de Ami Rodríguez.

El catálogo de Linio puede consultarse aquí.

Sigue Leyendo

cultura

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

cultura

La 'Madame' afirma que trabajaba hasta con gente de la farándula

cultura

Unión Tepito vs. Fuerza Anti Unión: la cruenta batalla entre bandas que causó una matanza en Garibaldi, la plaza de los mariachis de Ciudad de México

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García