Este domingo 27 de agosto el Parque La Gaitana dará la bienvenida a un nuevo evento en el marco del Festival de Hip Hop Suba al Ruedo. Se trata del primer Encuentro Artístico Procesos Emergentes, que busca darles la oportunidad a los artistas nuevos de la localidad de Suba de tener un espacio para presentar sus propuestas al público en general.

“Ya son once ediciones del festival por el cual han pasado artistas locales, distritales e internacionales, proyectando a Suba al Ruedo como uno de los festivales de mayor tradición y reconocimiento en la escena hip hop local, distrital y nacional. En esta edición nuestro trabajo está enfocado en los artistas emergentes, por ello buscamos visibilizar dichos procesos y, a su vez, mejorar la oferta cultural dentro la localidad con un evento con calidez y calidad”, dijo a través de un comunicado oficial Mike Dx, organizador del primer Encuentro Artístico Procesos Emergentes.

Los solistas invitados a este evento serán: Anonimous, Colino Maestre, Kratos, Livany, Real Business Clan y se contará con la participación de las agrupaciones Sonidos Libres, Minas de Rimas, Sin Tapujos, Carpe Diem Crew, Vida y Estilo y la escuela Rimadores del Asfalto. Asimismo se presentaran artistas de otras localidades como M4l4 Hi3rB4, Jeyko y On The Track.

Como invitados especiales estarán los Colombian Raggas, que han sido parte del festival y se caracterizan por su mezcla de rap y reggae. Para finalizar la tarde la comunidad hip hop rendirá un homenaje al recién fallecido Wilson Cardozo, gestor cultural de la localidad y fundador del Festival de Hip Hop Suba al Ruedo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

cultura

¿Estaba arreglado? Daniella Alvarez aclaró si hubo “chanchullo” en el Reinado

cultura

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín

cultura

Amparo Grisales cantó en Yo me llamo y los televidentes fueron implacables con la crítica

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas