Columnas

Colombiana denuncia que su exesposo israelí la lanzó de un edificio

Charlotte Alvarado, una mujer caleña que tuvo una relación con un israelí, se encuentra en un centro médico de Petah Tikva. La mujer fue agredida fuertemente por su expareja de esa nacionalidad, quien la lanzó de un cuarto piso de su edificio.

El caso de la mujer de 29 años de edad se hizo conocido mediante un video que grabó y difundió su familia en Colombia. Según el video, la mujer se ve con evidentes signos de maltrato, y los golpes de su caída, desde la clínica Beilinson.

«Estoy sola, no tengo familia aquí. No me puedo mover, no puedo comer sola. Mi mamá, mi madrastra, intentó entrar hoy a Israel, y no la dejaron entrar porque en el hospital colocaron mi nombre un poco mal. El papá de mi hija intentó matarme», dijo Charlotte Alvarado.

La mujer también pide ayuda al gobierno israelí para permitir la entrada de su madrastra, quien viajó para tratar de atenderla. Además, viajó para cuidar de su nieta de dos años. La niña fue el motivo del viaje: Alvarado y el israelí tuvieron una relación y una hija, pero no más.

Según la Cancillería colombiana, el caso se habría registrado el pasado 7 de agosto. Entre tanto, la comunidad colombiana en Israel ha recogido más de 4,2 millones de pesos para ayudar a la recuperación de la mujer.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último