El portal terecomiendo.com anunció algunas de las más importantes vacantes que han sido ofrecidas para este mes de septiembre. Si usted está buscando trabajo, las ofertas laborales que se presentan en esta lista serán muy interesantes.

Empresas como el grupo Colpatria están buscando vendedores inmobiliarios, de seguros y productos financieros. Si usted tiene experiencia comercial y se encuentra en la Sabana de Bogotá, esta vacante le interesará.

Otras ofertas laborales importantes son las que tiene Kenzo Jeans para vendedores en sus tiendas de Bogotá. La compañía de ropa busca asesores comerciales con un mínimo de 6 meses de experiencia para trabajar los fines de semana. Idealmente se buscan vendedores de ropa y calzado.

Hay ofertas en otros lugares del país. Una de las empresas más reconocidas del sector de colchones en Colombia busca vendedores en ciudades como Manizales, Medellín, Armenia y Duitama. También busca personal administrativo para estas sedes. Si cumple con el perfil, postúlese en este enlace.

Además hay ofertas para trabajar en restaurantes Burger King, como coordinadores de puntos de venta y personal bilingüe. Se busca personal con experiencia y, lo más importante, actitud de servicio.

La empresa de telecomunicaciones Súper Cable también tiene variadas ofertas laborales. Busca personal como mensajeros motorizados, asesores puerta a puerta, ingenieros electrónicos y técnicos de mantenimiento. Las ofertas pueden encontrarse en este enlace.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

El comercial navideño con un orangután que se volvió viral luego de que lo prohibieran en la televisión británica

colombia

Ismael "El Mayo Zambada", el hombre al que "El Chapo" Guzmán acusa de ser el verdadero líder del cartel de Sinaloa y al que México nunca ha podido capturar

colombia

Diabetes: las respuestas a las 5 dudas más frecuentes sobre la enfermedad

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas