El portal terecomiendo.com anunció algunas de las más importantes vacantes que han sido ofrecidas para este mes de septiembre. Si usted está buscando trabajo, las ofertas laborales que se presentan en esta lista serán muy interesantes.

Empresas como el grupo Colpatria están buscando vendedores inmobiliarios, de seguros y productos financieros. Si usted tiene experiencia comercial y se encuentra en la Sabana de Bogotá, esta vacante le interesará.

Otras ofertas laborales importantes son las que tiene Kenzo Jeans para vendedores en sus tiendas de Bogotá. La compañía de ropa busca asesores comerciales con un mínimo de 6 meses de experiencia para trabajar los fines de semana. Idealmente se buscan vendedores de ropa y calzado.

Hay ofertas en otros lugares del país. Una de las empresas más reconocidas del sector de colchones en Colombia busca vendedores en ciudades como Manizales, Medellín, Armenia y Duitama. También busca personal administrativo para estas sedes. Si cumple con el perfil, postúlese en este enlace.

Además hay ofertas para trabajar en restaurantes Burger King, como coordinadores de puntos de venta y personal bilingüe. Se busca personal con experiencia y, lo más importante, actitud de servicio.

La empresa de telecomunicaciones Súper Cable también tiene variadas ofertas laborales. Busca personal como mensajeros motorizados, asesores puerta a puerta, ingenieros electrónicos y técnicos de mantenimiento. Las ofertas pueden encontrarse en este enlace.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

¿En qué siglo ha habido más cambios? (y no necesariamente es el XX)

colombia

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

colombia

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo