Un delincuente intentó asaltar a un hombre que se encontraba almorzando en un restaurante del barrio San Luis, de Cúcuta. La víctima que comía con su esposa reaccionó de una manera inesperada: se levantó y exhibió su carácter como capitán de la Policía.

Específicamente, se trata del capitán Emerson Castaño, subcomandante de la Sijín de Norte de Santander. El ladrón llegó al restaurante en una moto, ayudado por un cómplice. Cuando el delincuente se acercó a la mesa e intentó robarle una cadena de oro, sacó su arma de dotación. Un intercambio de disparos dejó heridas para ambos.

El oficial de Policía resultó con una lesión en el hombro izquierdo; el delincuente cayó al suelo con dos impactos en el abdomen. Los dos heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad fronteriza, pero el ladrón murió. Fue identificado como Frank Henry Castro Martínez. El cómplice de este crimen huyó al oír los disparos.

El capitán de la Policía, según el diario La Opinión, se encuentra junto con su esposa fuera de peligro. La Policía de Norte de Santander aseguró a Noticias Caracol que se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que dé con la captura del fugado.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Víctimas de minas terrestres y artefactos similares en Colombia suben en 2018

colombia

Conozca si usted es uno de los que tiene que pagar el cobro de valorización

colombia

"Natalia" de 'Padres e hijos' creará un sitio web de entretenimiento para adultos

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?