Un delincuente intentó asaltar a un hombre que se encontraba almorzando en un restaurante del barrio San Luis, de Cúcuta. La víctima que comía con su esposa reaccionó de una manera inesperada: se levantó y exhibió su carácter como capitán de la Policía.

Específicamente, se trata del capitán Emerson Castaño, subcomandante de la Sijín de Norte de Santander. El ladrón llegó al restaurante en una moto, ayudado por un cómplice. Cuando el delincuente se acercó a la mesa e intentó robarle una cadena de oro, sacó su arma de dotación. Un intercambio de disparos dejó heridas para ambos.

El oficial de Policía resultó con una lesión en el hombro izquierdo; el delincuente cayó al suelo con dos impactos en el abdomen. Los dos heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad fronteriza, pero el ladrón murió. Fue identificado como Frank Henry Castro Martínez. El cómplice de este crimen huyó al oír los disparos.

El capitán de la Policía, según el diario La Opinión, se encuentra junto con su esposa fuera de peligro. La Policía de Norte de Santander aseguró a Noticias Caracol que se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que dé con la captura del fugado.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

La conversación que geóloga tuvo con su papá un día antes de ser asesinada

colombia

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

colombia

Esta semana se firmará decreto para incautar dosis mínima

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión