Avianca anunció algunos cambios ligeros para el acceso de los pasajeros a sus vuelos. Los procesos de chequeo de los vuelos, según la aerolínea, se ajustarán a los estándares internacionales. Esto implicará modificaciones en los procesos de check in de Avianca, aplicables para los vuelos nacionales.

Actualmente, los procesos de check in para los vuelos de Avianca se cierran 35 minutos antes de la salida del vuelo. Con este cambio, se cerrarán a partir de 45 minutos, incluyendo quienes realizan chequeo de equipaje. Según Avianca, este proceso corresponde a normativas internacionales, presumiblemente las usadas por Star Alliance.

Quienes no lleguen al menos 45 minutos antes de la hora de salida de su viaje perderán el vuelo. La aerolínea recomendó a los pasajeros llegar al aeropuerto de salida dos horas antes de la hora de salida de su viaje nacional.

También recordó que los tiempos de check in para vuelos internacionales se mantienen. Recomendó llegar al menos tres horas antes de la salida de su vuelo para realizar los procedimientos de migración.

La aerolínea añadió que las plataformas digitales de check in de Avianca están abiertas 24 horas antes del despegue. Esto aplica para la página y la aplicación de celulares.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

colombia

México: matan a balazos al periodista Mario Gómez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas

colombia

"Con 13 años fui acosada por cientos de hombres en la app Kik": la explotación sexual que se da en la popular red de mensajería instantánea

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Atentado sicarial bloquea la Calle 13 en Bogotá

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión