Avianca anunció algunos cambios ligeros para el acceso de los pasajeros a sus vuelos. Los procesos de chequeo de los vuelos, según la aerolínea, se ajustarán a los estándares internacionales. Esto implicará modificaciones en los procesos de check in de Avianca, aplicables para los vuelos nacionales.

Actualmente, los procesos de check in para los vuelos de Avianca se cierran 35 minutos antes de la salida del vuelo. Con este cambio, se cerrarán a partir de 45 minutos, incluyendo quienes realizan chequeo de equipaje. Según Avianca, este proceso corresponde a normativas internacionales, presumiblemente las usadas por Star Alliance.

Quienes no lleguen al menos 45 minutos antes de la hora de salida de su viaje perderán el vuelo. La aerolínea recomendó a los pasajeros llegar al aeropuerto de salida dos horas antes de la hora de salida de su viaje nacional.

También recordó que los tiempos de check in para vuelos internacionales se mantienen. Recomendó llegar al menos tres horas antes de la salida de su vuelo para realizar los procedimientos de migración.

La aerolínea añadió que las plataformas digitales de check in de Avianca están abiertas 24 horas antes del despegue. Esto aplica para la página y la aplicación de celulares.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

El record que rompió el Santuario de Monserrate en pleno Viernes Santo

colombia

¡Atención! Gran incendio en el centro histórico de Lima 

colombia

El trino de Marta Lucía Ramírez por el que le recuerdan a 'la Bruja del 71'

Destacados

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

Lina Tejeiro dejó ver el nuevo piercing que tiene en su pecho

Insólito: cajera de Transmilenio no quiso recargarle el pasaje a un usuario porque el pago era en monedas

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Laura Acuña reveló cuál ha sido el lujo más extravagante que se ha dado en un viaje