La Policía de Cartagena anunció este viernes la captura de un conductor acusado de robar a Bam Margera. El patinador que hizo parte del reconocido programa 'Jackass' de la cadena MTV fue robado en días pasados cuando llegaba a la Heroica de vacaciones.

Según el presentador, cuyo nombre real es Brandon Cole Margera, tomó una van de servicios especiales en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. El vehículo debía llevarlo a la calle del Arsenal en el barrio de Getsemaní, donde quedaba el hospedaje que había reservado.

Según la denuncia, el hombre no lo llevó al hospedaje, sino que se detuvo unos metros más adelante. Allí apuntó con un arma a su entrepierna, y le exigió con una traducción de su celular que vaciara su billetera. Bam Margera tuvo que entregarle cerca de 500 dólares (1,5 millones de pesos).

La Policía se apersonó del caso luego de que Margera denunciara el caso en sus redes sociales. Según W Radio, un juzgado emitió orden de captura para el asaltante. El ladrón de 32 años fue identificado por las grabaciones de cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar del crimen.

El comandante de la Policía de Cartagena, brigadier Luis Poveda, destacó esta captura en el marco del plan “El que la Hace la Paga”

.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Chavistas y opositores vuelven a la calle por crisis de legitimidad de Maduro

colombia

Persecución 'de película' a asesino que secuestró una familia para huir

colombia

Gobierno investigará posible competencia desleal en la importación textil

Destacados

Shakira está de luto por repentina muerte

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

Catalina Gómez preocupa a sus seguidores por foto donde luce "muy delgada"