La Policía de Cartagena anunció este viernes la captura de un conductor acusado de robar a Bam Margera. El patinador que hizo parte del reconocido programa 'Jackass' de la cadena MTV fue robado en días pasados cuando llegaba a la Heroica de vacaciones.

Según el presentador, cuyo nombre real es Brandon Cole Margera, tomó una van de servicios especiales en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. El vehículo debía llevarlo a la calle del Arsenal en el barrio de Getsemaní, donde quedaba el hospedaje que había reservado.

Según la denuncia, el hombre no lo llevó al hospedaje, sino que se detuvo unos metros más adelante. Allí apuntó con un arma a su entrepierna, y le exigió con una traducción de su celular que vaciara su billetera. Bam Margera tuvo que entregarle cerca de 500 dólares (1,5 millones de pesos).

La Policía se apersonó del caso luego de que Margera denunciara el caso en sus redes sociales. Según W Radio, un juzgado emitió orden de captura para el asaltante. El ladrón de 32 años fue identificado por las grabaciones de cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar del crimen.

El comandante de la Policía de Cartagena, brigadier Luis Poveda, destacó esta captura en el marco del plan “El que la Hace la Paga”

.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

colombia

México: matan a balazos al periodista Mario Gómez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas

colombia

"Con 13 años fui acosada por cientos de hombres en la app Kik": la explotación sexual que se da en la popular red de mensajería instantánea

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Atentado sicarial bloquea la Calle 13 en Bogotá

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano