Una triste situación se registró en la comunidad de Floridablanca (Santander), con el incendio de la casa de una familia en el barrio Rosales. Una familia que dormía en una casa de este sector fue víctima de las llamas, luego de que aparentemente se incendiara un celular que quedó cargando encima de una motocicleta.

Según medios locales, uno de los miembros de la familia habría dejando su celular frente a una moto parqueada en la puerta de su hogar. Esta situación hizo que el calor del cargador y el teléfono iniciaran el incendio. Las llamas consumieron la motocicleta mientras los habitantes de la casa dormían.

Blu Radio aseguró que los cinco ocupantes de este hogar terminaron muriendo. Las víctimas fatales fueron identificadas como Luz Adriana Salazar (de 33 años), Sergio Carreño Plata (de 38), José Antonio Salazar Salazar (de 81), Sergio Andrés Carreño Salazar (de 8 años) y José David Carreño Salazar (de 3).

Aparentemente, según RCN Radio, el problema fue que el incendio de la motocicleta bloqueó la puerta de salida, lo que hizo que las víctimas quedaran encerradas en las habitaciones. Una persona se salvó por salir por la puerta trasera de la casa. Uno de los ocupantes se salvó gracias a que logró salir por detrás del hogar.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Suman 73 muertos tras explosión en Tlahuelilpan

colombia

Llegan a Ecuador los restos de la cadete muerta en el ataque de la Escuela de Cadetes

colombia

Recorrido de la movilización contra el terrorismo de este domingo en Bogotá

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

"Soy inocente": acusado por Fiscalía de atentado contra la Escuela de Cadetes

Caso de la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio sigue en impunidad

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas