Con un ladrillo, un motociclista de Tuluá agredió el pasado miércoles a un agente de tránsito en medio de un operativo. El agente fue llevado a un centro asistencial luego de recibir varios golpes de ladrillo en su cabeza.

El caso quedó registrado en video por una compañera del agresor. El agente de tránsito se encontraba pidiendo documentación a varios vehículos que circulaban por una vía en la ciudad del norte del Valle. Entre otros se encontraba el agresor, quien se bajó molesto del vehículo.

El joven le propinó al agente de tránsito Newbery Álvarez una fuerte agresión, con ladrillo en mano, al solicitarle los papeles de la motocicleta que conducía.

“Esta persona actúa violentamente contra el agente golpeándolo en el casco con un ladrillo. Se le informa al cuadrante lo sucedido y se captura al individuo, quien es dejado a disposición de la Fiscalía en donde deberá responder por el delito de agresión a servidor público”, explicó a  Noticias Caracol el mayor Julio Fernando Mora, comandante de Policía de Tuluá.

Gracias a que el agente contaba con su casco, no sufrió heridas de gravedad. Las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia e invitaron a la ciudadanía a cumplir con las normas de tránsito que establece la ley.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

La sentida carta de la tía del joven que perdió un ojo por culpa del Esmad

colombia

La tumba "única en su tipo" que fue descubierta en Egipto y que estuvo intacta por 4.400 años

colombia

Video: Jovencitas se agreden con cuchillo a la salida de una discoteca

Destacados

Juan Gabriel no reaparece este sábado 15 de diciembre

Murió asesinada la mujer que provocó un escándalo en el aeropuerto de Medellín

El prontuario de la mujer asesinada que protagonizó escándalo en el aeropuerto de Medellín

Foto de Marbelle sin maquillaje por la que le preguntan "¿dónde están tus cejas"?

La triste confesión que Carla Giraldo hizo en el show de Suso