Con un ladrillo, un motociclista de Tuluá agredió el pasado miércoles a un agente de tránsito en medio de un operativo. El agente fue llevado a un centro asistencial luego de recibir varios golpes de ladrillo en su cabeza.

El caso quedó registrado en video por una compañera del agresor. El agente de tránsito se encontraba pidiendo documentación a varios vehículos que circulaban por una vía en la ciudad del norte del Valle. Entre otros se encontraba el agresor, quien se bajó molesto del vehículo.

El joven le propinó al agente de tránsito Newbery Álvarez una fuerte agresión, con ladrillo en mano, al solicitarle los papeles de la motocicleta que conducía.

“Esta persona actúa violentamente contra el agente golpeándolo en el casco con un ladrillo. Se le informa al cuadrante lo sucedido y se captura al individuo, quien es dejado a disposición de la Fiscalía en donde deberá responder por el delito de agresión a servidor público”, explicó a  Noticias Caracol el mayor Julio Fernando Mora, comandante de Policía de Tuluá.

Gracias a que el agente contaba con su casco, no sufrió heridas de gravedad. Las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia e invitaron a la ciudadanía a cumplir con las normas de tránsito que establece la ley.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

El misterio de los "espías" de Rusia acusados por Reino Unido de envenenar a Sergei Skripal

colombia

Los poderosos algoritmos chinos que escriben 20.000 avisos publicitarios por segundo

colombia

Fresas con agujas: el escándalo se extiende de Australia a Nueva Zelanda

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo