Un extraño caso se presentó en plena ceremonia de la iglesia cristiana del polémico pastor Miguel Arrázola. En medio de la prédica de la pastora María Paula García, esposa del pastor Arrázola, esta fue agredida. Presuntamente, su agresora pertenecería a la secta de los Illuminati.

La situación se presentó este sábado en medio de la prédica en su iglesia cristiana Ríos de Vida. García se acercó a la comunidad, con el fin de “expulsar malos espíritus” de los asistentes. En ese momento, una mujer se lanzó a atacarla.

Según Caracol Radio, la pastora sufrió heridas con las uñas en el ojo, maxilar y nariz. Los demás feligreses lograron controlar a la agresora y ponerla a la disposición de las autoridades. Allí fue identificada como Eva María Bohórquez, de 42 años de edad.

La emisora aseguró que Bohórquez pertenece a una secta llamada “los Illuminati”, y que no es la primera vez que produciría estos actos violentos en Cartagena. La idea de agredir a la esposa del pastor Arrázola tendría que ver con las polémicas de la iglesia Ríos de Vida. Arrázola y García han sido acusados de desviar fondos de los “diezmos” para sostener un estilo de vida lujoso.

El pastor Arrázola mostró en su cuenta de Facebook las lesiones que sufrió su esposa, aunque lo hizo con un filtro. ““Mi esposa anoche fue víctima de un acto de intolerancia, ira y cobardía que le dejó laceraciones en su ojo, rostro y nariz. ‪Cuanto odio y resentimiento puede haber en una persona para hacer semejante cosa. Rogamos a todos sus oraciones por ella.”, escribió.

Sigue Leyendo

colombia

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio

colombia

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

colombia

Segunda Consulta Ciudadana de AMLO: el Tren Maya y otros proyectos que el presidente electo de México pondrá a votación

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas