Las palabras del Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla sobre los impuestos en Colombia resuenan muy fuerte sobre Iván Duque. El presidente vio cómo a solo 10 días de asumir la presidencia, algunos de sus votantes están arrepentidos. Un video con una promesa de Iván Duque ha sido la muestra.

El video fue publicado muy temprano en la campaña presidencial, durante la carrera a la consulta de la derecha del 11 de marzo. Duque disputaba con Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez la candidatura del Centro Democrático y la derecha. En una de sus publicaciones, aseguró una frase que ha sido recordada recientemente.

“Soy Iván Duque, y como tú, no quiero nos suban más los impuestos. Quiero seguridad y no más impunidad”, dijo el entonces precandidato en un video difundido en sus redes sociales.

Luego de las palabras de Alberto Carrasquilla sobre un posible aumento de impuestos el pasado jueves, la promesa de Iván Duque volvió a sonar. En redes sociales, muchas personas le cobraron a Duque haber prometido que no aumentaría impuestos. Esta no fue la única promesa que hizo en redes.

Entre los críticos de la promesa de Iván Duque han estado personajes como el director de La FM, Luis Carlos Vélez. “La vaca no da más leche, y la vaca está mamada, con eme mayúscula. Y la vaca, por lo general, en países como Colombia, está representada en los trabajadores legales, es decir, aquel trabajador que paga impuestos a través de la retención en la fuente y que posteriormente declara renta” dijo el periodista.

Sigue Leyendo

colombia

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

colombia

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

colombia

Muere Héctor Beltrán Leyva, el capo mexicano que inició al Chapo Guzmán en el tráfico de cocaína

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior