Las palabras del Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla sobre los impuestos en Colombia resuenan muy fuerte sobre Iván Duque. El presidente vio cómo a solo 10 días de asumir la presidencia, algunos de sus votantes están arrepentidos. Un video con una promesa de Iván Duque ha sido la muestra.

El video fue publicado muy temprano en la campaña presidencial, durante la carrera a la consulta de la derecha del 11 de marzo. Duque disputaba con Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez la candidatura del Centro Democrático y la derecha. En una de sus publicaciones, aseguró una frase que ha sido recordada recientemente.

“Soy Iván Duque, y como tú, no quiero nos suban más los impuestos. Quiero seguridad y no más impunidad”, dijo el entonces precandidato en un video difundido en sus redes sociales.

Luego de las palabras de Alberto Carrasquilla sobre un posible aumento de impuestos el pasado jueves, la promesa de Iván Duque volvió a sonar. En redes sociales, muchas personas le cobraron a Duque haber prometido que no aumentaría impuestos. Esta no fue la única promesa que hizo en redes.

Entre los críticos de la promesa de Iván Duque han estado personajes como el director de La FM, Luis Carlos Vélez. “La vaca no da más leche, y la vaca está mamada, con eme mayúscula. Y la vaca, por lo general, en países como Colombia, está representada en los trabajadores legales, es decir, aquel trabajador que paga impuestos a través de la retención en la fuente y que posteriormente declara renta” dijo el periodista.

Sigue Leyendo

colombia

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

colombia

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

colombia

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García