Este miércoles, los colombianos conocieron a la banda marcial de Magüí Payán, municipio de Nariño cuyos miembros tocaban espectacularmente con instrumentos hechos de tarros y platos. En un acto con la presencia del presidente Iván Duque, estos niños recibieron instrumentos nuevos. Pero esta situación quedó de lado por un error de Iván Duque que las redes sociales no le perdonaron.

El hecho se dio en plena Escuela Militar, en el norte de Bogotá. Los niños de la banda marcial de Magüí Payán hicieron parte del reconocimiento de las tropas a Duque y el ministro de Defensa, Guillermo Botero. Allí, tocaron con la banda del Ejército, montaron por primera vez en un avión y pidieron al Gobierno más atención para su municipio.

Lástima que este llamado de atención no fue aceptado directamente por el mandatario, o por su administrador de redes sociales. El jefe de Estado publicó en su cuenta de Twitter varias fotografías de estos niños, con el siguiente mensaje:

Nos emociona el talento, creatividad y superación, de la banda de paz 'Hércules', del municipio de Magüí Payán, Cauca. Seremos el gobierno que apoye la cultura.

 

Tanto los habitantes del Cauca como de Nariño rechazaron este error de Iván Duque. También lo hicieron muchos colombianos que resaltaron el desconocimiento del nuevo gobierno sobre uno de los municipios abandonados del país.

Aunque el mensaje con el error de Iván Duque fue borrado, solo pasó más de 20 horas después de su publicación.

Más noticias de Colombia aquí

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

colombia

Esto dijo la madre de la niña de cuatro años a la que le dan marihuana

colombia

FOTOS: Sony anuncia la consola PlayStation Classic con 20 juegos precargados

colombia

Así reaccionó Maduro a críticas por comer en restaurante de Salt Bae en Estambul

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García