Dos jóvenes ciudadanas francesas habrían sido atacadas por un hombre en zona rural de Envigado, en el valle de Aburrá. La Policía Metropolitana investiga lo ocurrido con las mujeres extranjeras, que habrían sido abusadas sexualmente cuando se dirigían a una zona turística.

Según testimonios que entregaron las mujeres, se dirigían a una zona turística a unos 45 minutos del municipio al sur de Medellín. Al llegar a una zona boscosa se perdieron y fueron amenazadas por un hombre. Este las habría amenazado con un puñal y les habría causado lesiones antes de abusar de ellas.

“Nosotros recibimos la denuncia un día después del hecho cuando las dos ciudadanas llegaron al hospital Manuel Uribe Ángel del municipio denunciando el abuso. Eso ocurrió en un sector boscoso y ya realizamos un consejo extraordinario de seguridad para avanzar en la investigación”, confirmó Juan Manuel Botero, secretario de Gobierno de Envigado, a Blu Radio.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez Heredia, también adelantó detalles de lo que ocurrre con las ciudadanas francesas. “Nosotros estamos adelantando la investigación para esclarecer lo ocurrido, mientras se le presta la respectiva atención a las dos francesas que llevarían poco más de un mes en esta región”, dijo.

La zona de reserva había sido peinada por la Policía local para determinar elementos probatorios del abuso sexual a las dos mujeres.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

El aberrante acto que un anciano de 83 años cometió con una niña

colombia

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia para rescatar al Mónaco

colombia

Allegadas políticas de Hollman Morris le pidieron que se aleje de la Colombia Humana

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional