Dos jóvenes ciudadanas francesas habrían sido atacadas por un hombre en zona rural de Envigado, en el valle de Aburrá. La Policía Metropolitana investiga lo ocurrido con las mujeres extranjeras, que habrían sido abusadas sexualmente cuando se dirigían a una zona turística.

Según testimonios que entregaron las mujeres, se dirigían a una zona turística a unos 45 minutos del municipio al sur de Medellín. Al llegar a una zona boscosa se perdieron y fueron amenazadas por un hombre. Este las habría amenazado con un puñal y les habría causado lesiones antes de abusar de ellas.

“Nosotros recibimos la denuncia un día después del hecho cuando las dos ciudadanas llegaron al hospital Manuel Uribe Ángel del municipio denunciando el abuso. Eso ocurrió en un sector boscoso y ya realizamos un consejo extraordinario de seguridad para avanzar en la investigación”, confirmó Juan Manuel Botero, secretario de Gobierno de Envigado, a Blu Radio.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez Heredia, también adelantó detalles de lo que ocurrre con las ciudadanas francesas. “Nosotros estamos adelantando la investigación para esclarecer lo ocurrido, mientras se le presta la respectiva atención a las dos francesas que llevarían poco más de un mes en esta región”, dijo.

La zona de reserva había sido peinada por la Policía local para determinar elementos probatorios del abuso sexual a las dos mujeres.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

colombia

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

colombia

Así fueron las marchas por la educación en el país

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país