Las relaciones entre la Policía Nacional y la iglesia de la Cienciología serían más profundas de lo que parecen. Luego de la condecoración que recibió el líder religioso David Miscavige del general (r) Carlos Mena, el pasado 31 de julio en Barbados, ahora se investiga un viaje de varias patrulleras de la Policía de Carabineros a bordo de uno de sus barcos.

Dicho viaje fue realizado por 20 patrulleras de la Policía de Carabineros, lideradas por una oficial de la entidad. El viaje se realizó en el barco “Freewinds” de la iglesia de la Cienciología, un crucero que ha sido usado como una escuela flotante para esta polémica institución.

Según las primeras versiones divulgadas por Blu Radio, este viaje en el barco “Freewinds” se habría presentado en el mes de agosto del año 2017, cuando el director de la policía de Carabineros era el general Rodrigo González. El actual director, general Gustavo Moreno, llegó a Carabineros el 23 de febrero de 2018.

La Policía de Carabineros aseguró a Blu Radio que ya se ordenó una investigación interna para verificar cómo se presentó el viaje, por orden de quién, en qué fecha exacta, entre otros cuestionamientos.

Cabe anotar que el “Freewinds” es un barco utilizado por la iglesia de la Cienciología como parte de una “universidad flotante”, en la que se adelantan cursos avanzados de su creencia. La presencia de las patrulleras de la Policía en el lugar preocupa debido a su relación avanzada entre la religión y la Fuerza Pública.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

colombia

'El Monstruo de Fundación' confesó que violó a la niña que luego incineró

colombia

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?