El último día de gobierno de Juan Manuel Santos ha estado lleno de balances. El presidente saliente ha hecho varios mensajes entre lágrimas luego de muchos kilómetros, días, canas y problemas obtenidos. Si alguien lo sabe es su propio hijo, quien le dedicó una sentida despedida junto con el resto de la familia. Vea el video de la despedida de Martín Santos al final de este artículo.

Martín hizo en el video un balance muy importante de sus actos de gobierno, tanto positivos como negativos. Destacó elementos como la eliminación de visas en 75 países, el apoyo internacional con la entrada en la OCDE y la OTAN, el apoyo al deporte y el gran número de turistas que llegan al país.

Destacó tres errores enormes en la presidencia de Santos. El primero, someter al proceso de paz a un plebiscito. El segundo, haber llamado “mejor amigo” a Hugo Chávez. Y el tercero, en medio del paro agrario de 2013, decir que “ese tal paro no existe”.

El video terminó con un bello momento: después de la despedida de Martín Santos se sumaron su madre, 'Tutina' de Santos; su hermano Esteban y su nieta. Todos despidieron la presidencia de Juan Manuel Santos, quien mañana cederá el poder a Iván Duque.

Video de la despedida de Martín Santos a la presidencia de Juan Manuel Santos

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

“La única forma de ganar la Alcaldía es con una convergencia”: Jorge Rojas

colombia

¡Celulares a US$1! Cómo funcionan las ofertas relámpago y cuándo son engañosas

colombia

Darcy Quinn pone en duda que Gustavo Petro tenga las pruebas de Jorge Pizano

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas