El último día de gobierno de Juan Manuel Santos ha estado lleno de balances. El presidente saliente ha hecho varios mensajes entre lágrimas luego de muchos kilómetros, días, canas y problemas obtenidos. Si alguien lo sabe es su propio hijo, quien le dedicó una sentida despedida junto con el resto de la familia. Vea el video de la despedida de Martín Santos al final de este artículo.

Martín hizo en el video un balance muy importante de sus actos de gobierno, tanto positivos como negativos. Destacó elementos como la eliminación de visas en 75 países, el apoyo internacional con la entrada en la OCDE y la OTAN, el apoyo al deporte y el gran número de turistas que llegan al país.

Destacó tres errores enormes en la presidencia de Santos. El primero, someter al proceso de paz a un plebiscito. El segundo, haber llamado “mejor amigo” a Hugo Chávez. Y el tercero, en medio del paro agrario de 2013, decir que “ese tal paro no existe”.

El video terminó con un bello momento: después de la despedida de Martín Santos se sumaron su madre, 'Tutina' de Santos; su hermano Esteban y su nieta. Todos despidieron la presidencia de Juan Manuel Santos, quien mañana cederá el poder a Iván Duque.

Video de la despedida de Martín Santos a la presidencia de Juan Manuel Santos

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

colombia

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

colombia

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

colombia

Fiscalía pide investigar a Armando Benedetti por chuzadas

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos