Las declaraciones del sacerdote Jesús Orjuela sobre un presunto “exorcismo” a la Casa de Nariño antes de la posesión de Iván Duque fueron muy polémicas. A pesar de que el propio 'Padre Chucho' desmintió esta situación, se ganó un gran número de críticas. Entre los críticos más grandes se destacó la periodista Vicky Dávila.

La periodista de W Radio y exdirectora de La FM fue muy fuerte con sus críticas al Padre Chucho. En Twitter, después de asegurar que este había “cometido un error” y que había “inventado” el tema del supuesto exorcismo, estalló.

Luego de comentar cómo el 'Padre Chucho' no habría tenido ningún encuentro con Iván Duque y Martha Lucía Ramírez, Vicky Dávila fue muy cruda. “Un señor serio no hace eso. Estamos frente a un sacerdote farandulero y mentiroso o la mentira la dice al retractarse.”, escribió.

Dávila había publicado en el domingo una gran cantidad de mensajes en los que recuerda cómo Orjuela aseguró que iba a hacer esta polémica situación.

Entre los críticos al 'Padre Chucho' no está únicamente Dávila. También se sumaron la representante y excandidata vicepresidencial Ángela María Robledo, además de miles de usuarios de redes sociales que llenaron de memes esta situación.

Sigue Leyendo

colombia

A interrogatorio Mauricio Gerlein por corrupción electoral

colombia

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria

colombia

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba