Las declaraciones del sacerdote Jesús Orjuela sobre un presunto “exorcismo” a la Casa de Nariño antes de la posesión de Iván Duque fueron muy polémicas. A pesar de que el propio 'Padre Chucho' desmintió esta situación, se ganó un gran número de críticas. Entre los críticos más grandes se destacó la periodista Vicky Dávila.

La periodista de W Radio y exdirectora de La FM fue muy fuerte con sus críticas al Padre Chucho. En Twitter, después de asegurar que este había “cometido un error” y que había “inventado” el tema del supuesto exorcismo, estalló.

Luego de comentar cómo el 'Padre Chucho' no habría tenido ningún encuentro con Iván Duque y Martha Lucía Ramírez, Vicky Dávila fue muy cruda. “Un señor serio no hace eso. Estamos frente a un sacerdote farandulero y mentiroso o la mentira la dice al retractarse.”, escribió.

Dávila había publicado en el domingo una gran cantidad de mensajes en los que recuerda cómo Orjuela aseguró que iba a hacer esta polémica situación.

Entre los críticos al 'Padre Chucho' no está únicamente Dávila. También se sumaron la representante y excandidata vicepresidencial Ángela María Robledo, además de miles de usuarios de redes sociales que llenaron de memes esta situación.

Sigue Leyendo

colombia

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

colombia

'El Monstruo de Fundación' confesó que violó a la niña que luego incineró

colombia

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?