Un colombiano podrá recibir cerveza gratis toda su vida. No, no es una broma: un concurso le permitirá a cientos de personas fanáticas de la cerveza aspirar a esta dotación. En el día mundial de la cerveza, este concurso tendrá lugar.

Para apelar a este premio, el ganador del “primer campeonato nacional de fondo blanco” de la cervecería artesanal 'Beer' tendrá que tomar tan rápido como sea posible una cerveza de un litro. Si es capaz de hacerlo en menos de 30 segundos, sin pausas y sin ayudas, será el ganador.

Pero antes, tendrá que pasar por una serie de requisitos. A partir de las 4:00 pm del próximo 28 de julio, los interesados deberán acercarse a los 21 puntos 'Beer' a nivel nacional. Allí es indispensable que muestre su cédula de ciudadanía, compre la cerveza de un litro y la consuma en presencia de un árbitro.

Los organizadores del concurso aseguraron que los dos mejores tiempos de este concurso en cada sitio pasarán a la final, que será simultánea en todo el país. En esta, el 3 de agosto, se definirá quién ganará cerveza gratis para el resto de su vida.

Cabe anotar que la cerveza gratis no será el único premio que reciba, sino además un viaje a Medellín para conocer una cervecería, y una sorpresa que tienen reservados los organizadores.

Más noticias de Colombia y el mundo aquí

Sigue Leyendo

colombia

Ofrecen viaje a Croacia para quien adivine final de Game of Thrones

colombia

Así avanza el plan retorno del puente de Semana Santa

colombia

Derrumbe en el Cauca deja al menos 10 muertos en retorno de Semana Santa

Destacados

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Polémica por pieza publicitaria sobre educación actual en el Cauca con foto de caleños

Insólito: cajera de Transmilenio no quiso recargarle el pasaje a un usuario porque el pago era en monedas

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

Monjas y Sacerdotes sostendrían relaciones sexuales porque no sería pecado